NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

moda

Tenemos el chaleco oversize perfecto para renovar tus estilismos con camisa

La pata de gallo vuelve en una prenda que también podremos llevar cuando regrese el calor, pero sin camisa

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir 11 caprichos de puntoideales para los looks de entretiempo. Zara

Si hubiese que premiar a la tendencia más inesperada de los últimos meses, esta sería los chalecos de punto. Comenzaron a viralizarse en diciembre, antes de que acabase el año llegaron las versiones más innovadoras, y ahora han vuelto para seguir siendo protagonistas en primavera. Ya sea con volantes en color vainilla, o en diseño oversize con uno de los estampados tendencia.

Porque nunca es tarde para sumarse a la pata de gallo, o sumar una nueva prenda a tu colección. Ha sido Zara la encargada de recordarnos que el estampado de la temporada otoño-invierno sigue aquí, pero que puede adaptarse perfectamente a los tonos claros de las tendencias que vienen.

Estamos seguras de que sin camisa también te lo puedes poner. Zara

Confeccionado con tejido en mezcla de algodón, este chaleco de punto oversize tiene el escote de pico, las mangas sisa y el bajo a contraste en color blanco. Con aberturas laterales u cuerpo en pata de gallo, esta prenda cuesta 25,95 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

Si eres fan de la pata de gallo, ¿a qué esperas? Zara

Aunque, como ya hemos contado aquí, lo que viene con fuerza son las blusas, nunca es mal momento para sacarle partido a nuestras camisas, o incorporar una a nuestro armario para darle un toque de formalidad. En color blanco, unida a este chaleco y unos jeans conseguiremos un look cargado de personalidad.

Su combinación de colores lo hace ideal para la primavera. Zara

Cuando el calor apriete, el chaleco de punto oversize será un fabuloso compañero de nuestros looks con camisetas, o incluso tops, que tapen lo justo. Porque cualquier momento es bueno para lucir el último ejemplo de que la pata de gallo es el estampado que mejor luce.

El chaleco, con aberturas laterales en el bajo. zara

Y tú, ¿te apuntas al chaleco con pata de gallo de Zara?