moda

La blusa de H&M de menos de 15 euros con la que Madame de Rosa ha conseguido su look más romántico

Te vas a enamorar de este look de Madame de Rosa en cuanto veas lo bonito que es y lo barata que es la blusa que lo protagoniza.

Pincha en la imagen para ver la nueva colección Studio de H&M que es muy de influencer (tanto que ellas protagonizan la campaña).

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver la nueva colección Studio de H&M que es muy de influencer (tanto que ellas protagonizan la campaña). @madamederosa
Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

H&M se ha propuesto dar la bienvenida a la primavera con una renovación de su colección que ha causado furor. Desde la colección Studio digna de diseños de pasarela, hasta looks que enamoran como este con sudadera amarilla. Sin embargo, lo que más ha destacado de lo nuevo que ha llegado al gigante sueco es un estampado floral muy bonito que también tienen otras firmas. De ese tejido es la blusa super low cost con la que se ha hecho Madame de Rosa y con la que ha conseguido un lookazo de esos para enmarcar.

@madamederosa

Madame de Rosa ha compartido con en Instagram una propuesta para cuando mejoren las temperaturas que es muy asequible y que sus seguidores no han tardado en aplaudir. Se trata de un look del que nos gustan todas las prendas y que está protagonizado por una blusa de flores en color verde. Un diseño con mangas abullondas, fruncido en el escote y escote corazón que puedes comprar por tan solo 14,99 euros.

H&M

A pesar de que el lila es el color protagonista de la primavera, el verde ha llegado pisando fuerte para hacerle la competencia y tenemos que reconocer que nos encanta la idea. Aun así, si este tono no te termina de convencer, también la tienes disponible en rosa con otro estilo de flores.

La influencer consiguió con ella uno de los estilismos más románticos y bonitos que ha sacado. Y es que, optó por combinarla con una falda vaquera midi de corte acampanado con fruncido en la cintura. Una prenda ideal también de H&M que no está disponible en la web, pero que nos hemos propuesto buscarla en tienda para copiar este look tan ideal a Ángela Rozas.

@madamederosa

Una boina a juego, un bolso de rafia redondo y unas botas altas de tacón plateadas completaban este outfit tan ideal. El calzado, de lo más original, también es de la firma sueca, pero de una temporada antigua. Nosotras ya hemos añadido a nuestra 'wishlist' esta blusa low cost, porque prendas tan bonitas, originales y baratas no hay que dejarlas escapar.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.