moda

Dulceida y Madame de Rosa demuestran que el traje monocolor es perfecto para arrasar en primavera

Looks a todo color de la mano de Dulceida y Madame de Rosa que nos recuerdan las ganas que tenemos de que llegue la primavera. ¡Y uno de ellos es low cost!

Pincha en la imagen para ver los trajes más bonitos que te salvarán más de un look./@madamederosa

Pincha en la imagen para ver los trajes más bonitos que te salvarán más de un look. / @madamederosa

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Parece que las infleuncers tienen tantas ganas como nosotras de que llegue la primavera. Los looks de entretiempo y las prendas que puedes comprar ahora y usar cuando suban la temperaturas son las protagonistas en estos últimos días de frío. Algunas de ellas ya han comenzado con sus propuestas para primavera y si el look de Rocío Osorno con chaleco de Zara o el de Kaia Gerber te han enamorado. Espera a ver los que han llevado Dulceida y Madame de Rosa en la Milan Fashion Week. Han apostado por el traje demostrando (una vez más) que es una opción perfecta. Además, uno de ello es low cost, de Asos y ya lo llevó Dulceida en otra ocasión.

Las influencers aprovechan las semanas de la moda para dar de sí a su creatividad y originalidad con sus estilismos. Aprovechan estos días en los que (casi) todo vale para apostar por outfits diferentes y el resultado nos encanta. Es el caso de Dulceida y Madame de Rosa, que se encuentran en Milán para disfrutar de algunos de los desfiles. Para una de las jornadas, las dos instagramers se vistieron a juego usando dos trajes monocolor ideales.

Madame de Rosa optó por el amarillo con un traje oversize que, sospechamos que le ha dejado Dulceida. Aída ya usó esa blazer de Asos que cuesta 66,99 euros y a la que Ángela le añadió también los pantalones. Unos de corte muy ancho en sintonía con la americana. Añadió unos zapatos de tacón morados de Bottega Veneta.

Dulceida por su parte, volvió a apostar por el rosa una vez más. Escogió un traje formado por una blazer oversize con botones a contraste negros y unos pantalones de pinzas estrechos. Un bolso blanco de asa corta muy original y unos mules abiertos a juego completaban el estilismo de Aída. Y tú, ¿con cuál te quedas? ¿Amarillo o rosa?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?