moda

El chaleco de punto de Zara que arrasa entre las influencers (y que está a punto de agotarse) se combina así

No hay influencer que se resista a este chaleco de punto de la nueva colección de Zara que se ha convertido en todo un capricho para el entretiempo. ¿Cómo combinarlo?

Pincha en la imagen para descubrir todos los chalecos de Zara que se ahn hecho virales esta temporada.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir todos los chalecos de Zara que se ahn hecho virales esta temporada. instagram @thesilvermermaidxo
Sonia Gómez
Sonia Gómez

Nos encantan los básicos de armario por su versatilidad, su atemporalidad y su facilidad para ser combinados en cualquier estilismo, pero son (y serán) siempre las prendas flechazo las que nos enseñen lo que es el amor a primera vista. Y el chaleco oversize de pata de gallo de la nueva colección de Zara ya se ha convertido en uno de esos caprichos de punto para nosotras y para las influencers.

Una prenda sofisticada y original que se ha hecho un hueco entre las tendencias de la temporada y que se ha colado en cientos de looks de Instagram. La nueva prenda viral del entretiempo que ya sabemos cómo combinar para acertar de lleno tanto en la oficina como en una tarde de paseo.

La firma de Inditex no duda en que la mejor combinación para este chaleco con escote a pico es la de lucirlo sobre una camisa blanca de manga larga con cuello y cierre de botones más pantalón ancho en tonos beiges.

Y las instagramers con más estilo han dado la razón a esta propuesta de Zara, pero nos han dado más ideas. Como combinarlo solo con una blusa oversize a modo de vestido y botas, o hacerlo con pantalones efecto piel que más se llevan esta temporada.

Decide cuanto antes tu estilo favorito y no dejes escapar esta joya de la moda que está a punto de agotarse porque ya solo está disponible en las tallas M y L. ¿Su precio? 25,95 euros. ¿Te apuntas?

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.