moda

Sara Baceiredo acierta con la combinación de vestido de punto y chaleco acolchado de Bershka

Los chalecos son ya un 'must have' de nuestro armario de entretiempo y ahora también ararsan en su versión más 'pufy'. Y la influencer lo ha combinado con un total look de Bershka.

Pincha en la imagen para ver la nueva colección de Bershka, un regreso a los 90 al que no podrás resistirte./@sarabace2

Pincha en la imagen para ver la nueva colección de Bershka, un regreso a los 90 al que no podrás resistirte. / @sarabace2

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Sara Baceiredo es una de nuestras influencers más innovadoras. La joven apuesta siempre por looks diferentes y originales, ejemplo de ello es que ha sido una de las primeras en unirse a las nuevas Converse. Si su sobrecamisa de tweed de Pull&Bear te enamoró, espera a ver este total look de Bershka con el que ha arrasado en Instagram. Y es que, la influencer ha probado una de las prendas estilizadoras con hombreras de la firma de Inditex y la ha combinado con una de las tendencias de la temporada: el chaleco.

La instagramer ha querido mostrar el look que ha llevado para uno de estos días en los que las bajas temperaturas nos han dado un pequeño respiro. Aprovechando estos días soleados, Sara escogió un vestido de punto de Berhska, un tejido calentito para las que ya se atreven a ir sin medias. Un diseño en color verde, de corte recto y que tiene hombreras pronunciadas y un cinturón a juego. Está disponible también en beige y lo puedes comprar por 19,99 euros.

bershka

Si el vestido ya te ha parecido un descubrimiento, espero a ver cómo lo ha combinado. Sara se protegió del frío con un chaleco. Pero no uno fino a los que ya estamos habituadas y que son pura tendencia. Si no uno 'puffy', una versión acolchada y mucho más calentita también de Bershka. Un modelo en color arena con cinturón a juego que cuesta 29,99 euros. Además, añadió las botas favoritas de las infleuncers, las de estilo militar con cordones y de caña alta de Zara. ¡Nos encanta!

bershka

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?