moda

El conjunto de flores de Zara con el que muy pocas se atreverían y que María G. de Jaime ha combinado a la perfección

¡Todo a las flores! La influencer se ha hecho con un pantalón y blusa de este estampado que ha despertado todo tipo de opiniones. ¿Error o acierto?

Pincha en la imagen para ver la nueva colección de primavera de Zara que alcanza máximos niveles./@mariagdejaime

Pincha en la imagen para ver la nueva colección de primavera de Zara que alcanza máximos niveles. / @mariagdejaime

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Las flores son los absolutas protagonistas de las nuevas colecciones de primavera/verano. A pesar de que las prendas de lunares son la tendencia que ha vuelto a las firmas, el estampado floral sigue siendo el denominador común de todas ellas. A medida que las temperaturas han ido aumentado, hemos visto varias propuestas muy interesantes. Desde el vestido de la Reina Letizia, hasta el que ha llevado Paula Echevarría. María García de Jaime ha sido una de las influencers que más ha apostado por este estampado y esta vez lo ha hecho con un conjunto de Zara que ha despertado sentimientos encontrados en la redacción.

La influencer ha apostado todo a las flores y se ha hecho con una de las nuevas prendas que han llegado a Zara. Se trata de un conjunto de estampado de flores en tonos azules formado por un pantalón recto de tiro alto que cuestan 39,95 euros y una blusa a juego. Un diseño fluido de cuello subido con lazada y manga larga abullonada acabada en puño que cuesta 29,95 euros. Dos prendas ideales por separado y que María se ha atrevido a vestir juntas. Una decisión que fue todo un acierto gracias a la manera de combinarlas.

zara

María añadió al look un chaleco largo de lana también de Zara. Es una de sus prendas favoritas, ya que se la hemos visto en más de una ocasión y se trata de un modelo en color arena con botones que estuvo rebajado a 19,99 euros y que ya está agotado. Con él, María rebajó la saturación de flores consiguiendo el equilibrio perfecto. Por último, añadió unos botines camel de plataforma de Uterqüe y un bolso tipo bandolera de Mango.

Temas

Zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?