moda

¿Sobrecamisa y blusa de flores? El acierto de María G. de Jaime con este look de Pull&Bear

La influencer ha descubierto una forma nueva de combinar la sobrecamisa y lo ha hecho con prendas low cost e ideales para primavera.

@mariagdejaime

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

María García de Jaime ha encontrado en Pull&Bear su mejor aliado para sus looks de día a día. Además de triunfar en los eventos con estilismos originales, la influencer sabe cómo proponer outfits con prendas asequibles y fáciles de copiar. La firma de Inditex se ha convertido en una de sus favoritas y después de enamorarnos con la sobrecamisa de tweed y la blazer básica, María ha arrasado en Instagram con un 'total look' de Pull&Bear. Y lo ha hecho con una nueva idea para combinar la sobrecamisa.

@mariagdejaime

Las sobrecamisas llegaron a finales del 2019 y han encontrado su punto más álgido en el inicio de este 2020. Se han convertido en uno de los 'must have' de la temporada y María no ha dudado en unirse a ellas. La instagramer se ha hecho con un modelo de cazadora de algodón con botones, detalle de bolsillos delanteros y cuello camisero que cuesta 25,99 euros.

pull&bear

Hasta ahora, habíamos visto combinar las sobrecamisas con camisetas básicas o con jerséis y camisetas de cuello alto, consiguiendo una versión más invernal. Sin embargo, María ha encontrado el equilibrio perfecto para primavera y el entretiempo añadiendo una blusa de flores. Un modelo de Pull&Bear de cuello perkins y volante en los hombros que cuesta 22,99 euros. ¡Es ideal!

pull&bear

Para completar este outfit, María combino ambas prendas con unos pantalones vaqueros en color negro de estilo 'mom fit' que se encuentran al venta por 19,99 euros. Unos botines cowboy negros y... ¡Tachán! Lookazo para arrasar en cualquier momento.

pull&bear

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?