NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

moda

Si eres fan de los slouchy hemos encontrado unos que no vas a quitarte en toda la primavera

En color vainilla, y por menos de 20 euros, hemos encontrado los pantalones de pata ancha, cintura estrecha y tobillos al vuelo perfecto.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir los 10 pantalones de nueva colección que más nos vamos a poner. Pull & Bear

Encontrar un pantalón que combine comodidad y estilo no es una tarea sencilla, pero para eso llegaron a nuestras colecciones favoritas los pantalones slouchy. El diseño que, desde la temporada de otoño, nos ha permitido lucir los botines y zapatos más bonitos sin renunciar a la confortabilidad de su diseño ancho. Y que va a seguir entre las propuestas de la primavera, tal y como podemos encontrar en nuestras tiendas habituales.

La última en apostar por este pantalón de tiro alto, pata ancha y bajo recogido ha sido Pull & Bear que ha incluido en sus últimos lanzamientos una versión slouchy más original de lo que puede parecer a primera vista. Y es que la firma de Inditex ha apostado por un diseño carpenter, con trabilla a tono en una pernera y bolsillos laterales en la otra, en color vainilla. El tono más dulce y cálido de la paleta de colores primaveral.

Pinzas en la cintura y bajos tobilleros. Pull&BEAR

Esta preciosidad de pantalones, que querrás ponerte para lucir todas tus sandalias y mules, cuesta 19,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL. Y, aunque en el catálogo de Pull & Bear lo vemos combinado con un bonito jersey, el pantalón es la prenda perfecta para presumir de camisetas y combinarlas con nuestros accesorios a partir de sus estampados o colores.

La pierna de la trabilla. uniqlo

Los bolsillos traseros y laterales aportan a los pantalones slouchy un aire desenfadado que nos permite jugar con el resto del estilismo, apostando por un contraste elegante con camisas y bolsos de mano, o por continuar con la línea desenfadada, a partir de las mencionadas camisetas o nuestros mejores tops.

Los bolsillos laterales del pantalón. Pull&Bear

A excepción de colores intensos como el verde o el rojo, el color vainilla de los pantalones slouchy nos permite una gran variedad de posibilidades a la hora de combinarlo. Y si la duda nos invade, el blanco y el negro siempre son un acierto.

El pantalón, por detrás. Pull&BEar