moda

La tendencia tie dye vuelve con el entretiempo al armario de María Pombo

En medio de la tormenta, el estampado tie dye vuelve a nuestras vidas para alegrar todos nuestros looks de entretiempo. Y qué mejor que empezar a recopilar esta tendencia con la última adquisición de María Pombo.

Pincha en la imagen para descubrir los looks más bonitos de María Pombo en Instagram.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir los looks más bonitos de María Pombo en Instagram. instagram
Sonia Gómez
Sonia Gómez

Lo admitimos. Cuando todo vuelva a la normalidad, lo primero que haremos será hacernos con algunas de las prendas imprescindibles de la primavera y un añadido: el tie dye o lo que es lo mismo, la tendencia que necesitamos ahora más que nunca. El estampado hippie noventero que triunfó la temporada pasada ha vuelto a nuestras vidas en forma de sudadera, otra adquisición que le vamos a copiar a María Pombo sin ninguna duda.

La influencer, que se encuentra cumpliendo a rajatabla con el hashtag #yomequedoencasa para acabar con el dichoso coronavirus, ha revolucionado Instagram con una sudadera tie dye con un degradado central en tono coral y blanco muy apetecible.

Una prenda cómoda y calentita ideal para estar estos días en casa sin perder el estilo, pero también para estrenar durante el entretiempo cuando todo acabe y para sacar partido en las próximas noches de verano con las que ya soñamos.

el corte inglés

Un diseño clásico oversize de manga larga y cuello redondo que combinará a la perfección con cualquier básico de armario y que encontrarás en la nueva colección Green Coats de El Corte Inglés. Además, está disponible también en tono azul eléctrico y tiene stock en todas sus tallas.

¿Su precio? 19,99 euros. ¡Corre antes de que se agote!

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.