moda

La tendencia tie dye vuelve con el entretiempo al armario de María Pombo

En medio de la tormenta, el estampado tie dye vuelve a nuestras vidas para alegrar todos nuestros looks de entretiempo. Y qué mejor que empezar a recopilar esta tendencia con la última adquisición de María Pombo.

Pincha en la imagen para descubrir los looks más bonitos de María Pombo en Instagram./instagram

Pincha en la imagen para descubrir los looks más bonitos de María Pombo en Instagram. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Lo admitimos. Cuando todo vuelva a la normalidad, lo primero que haremos será hacernos con algunas de las prendas imprescindibles de la primavera y un añadido: el tie dye o lo que es lo mismo, la tendencia que necesitamos ahora más que nunca. El estampado hippie noventero que triunfó la temporada pasada ha vuelto a nuestras vidas en forma de sudadera, otra adquisición que le vamos a copiar a María Pombo sin ninguna duda.

La influencer, que se encuentra cumpliendo a rajatabla con el hashtag #yomequedoencasa para acabar con el dichoso coronavirus, ha revolucionado Instagram con una sudadera tie dye con un degradado central en tono coral y blanco muy apetecible.

Una prenda cómoda y calentita ideal para estar estos días en casa sin perder el estilo, pero también para estrenar durante el entretiempo cuando todo acabe y para sacar partido en las próximas noches de verano con las que ya soñamos.

el corte inglés

Un diseño clásico oversize de manga larga y cuello redondo que combinará a la perfección con cualquier básico de armario y que encontrarás en la nueva colección Green Coats de El Corte Inglés. Además, está disponible también en tono azul eléctrico y tiene stock en todas sus tallas.

¿Su precio? 19,99 euros. ¡Corre antes de que se agote!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?