moda

Pantalones anchos de Zara que vas a llevar con microtops en cuanto empiece el calor

Aunque en pleno confinamiento cuesta pensar en los días de sol que se avecinan, podemos y queremos hacerlo para detectar qué looks se van a hacer fuertes en el armario de primavera/verano. El primero: microtop y pantalón ancho.

Pincha en la foto para ver los pantalones negros que te harán tipazo y te alargarán las piernas./ZARA

Pincha en la foto para ver los pantalones negros que te harán tipazo y te alargarán las piernas. / ZARA

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Las pasarelas de la alta moda nos lo anunciaron hace seis meses y las colecciones del low cost han obedecido a pies juntillas: los microtops, los cropped tops y los top sujetador van a ser protagonistas de la tendencia en cuanto comience a calentar el sol. Incluso antes, pues pueden cobijarse bajo camisas y americanas. Nosotras tenemos ya muy claro con qué prenda nos los pondremos, tanto ahora en primavera como en el próximo verano: con unos pantalones anchos, de denim o no. Buscamos, claro, el contraste de proporciones, garantizadas con esas perneras XL que resucitamos de aquellos maravillosos años 90. En Zara, nuestro favorito es este pantalón fluido de tiro alto y color piedra, con pinzas en el delantero (25,95 euros). Con él, éxito asegurado.

Vaqueros con pernera extra ancha en color blanco roto, de Zara. / ZARA

Además de un pantalón fluido de pernera ancha, esta temporada que empieza tienes que tener sí o sí un vaquero igualmente generoso en volumen. Zara propone unos jeans que ha bautizado The Caia Wide Leg in White, con pliegues delanteros, cinco bolsillos y bajo acabado sin costura (39,95 euros). Queda maravillosamente en las siluetas más longilíneas y con tops mínimos aún mejor.

Este pantalón extra ancho está disponible en Zara en negro y en color hueso. / ZARA

Otro favorito de cada verano: el típico pantalón fluido y ligero con la pernera híper ancha (casi una falda pantalón). Este diseño clásico lleva en Zara el tiro alto y la necesaria cintura elástica (25,95 euros). La megatienda gallega lo tiene disponible en dos colores: negro y hueso. Te lo decimos así de claro: este pantalón no te lo vas a quitar en todo el verano. Y en los que vengan.

Un pantalón con pernera ancha en un color beis inusual, de Zara. / ZARA

Como la temporada está entregada el minimalismo, es una buena idea apostar por una prenda como este pantalón, de un color inusual, el beis oscuro, perfecto para looks monocromáticos que busquen un entonado con la gama de los marrones. En Zara, nos lo muestran con sus tops confeccionados en punto y la verdad es que quedan espectaculares. Llevan pinzas en el delantero, el inevitable tiro alto (menos mal que no han vuelto las bajísimas caderas de los 90) y bajo acabado en vuelta. Precio: 25,95 euros.

Temas

Zara

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?