moda

Esta es la original blazer de Bershka súper rebajada que estiliza la cintura

Sin duda, en las rebajas de Bershka, hemos encontrado una de las prendas que más estilizan. Mangas abullonadas, cintura ceñida... Así es la americana que no puede faltar en tu armario.

Pincha en la imagen para ver 15 blazers de temporada que estilizan y te hacen parecer más alta./imaxtree

Pincha en la imagen para ver 15 blazers de temporada que estilizan y te hacen parecer más alta. / imaxtree

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

El confinamiento ha hecho que el consumo disminuya notablemente y por ello las firmas low cost han inundado sus tiendas online con descuentos a los que es difícil resistirse. Las rebajas de Bershka se han convertido ya en una de las más exitosas y es que hemos encontrado chollos como los tres vestidos súper baratos con los que renovar tu armario o la chaqueta de flecos ideal que tiene Ana Moya. Pero no solo eso, también se ha propuesto traer prendas estilizadoras que siguen las tendencias como estos pantalones vaqueros rotos. Pues nuestro último descubrimiento es una blazer ideal que aúna ambas cosas: rebajas y efecto estilizador.

bershka

Hablamos de una de las prendas que llegaron nuevas en la colección de primavera/verano y que prometía ser una de las más arrasadoras. ¿El motivo? Que no es una blazer como a las que estamos habituadas a ver. Se trata de un modelo largo caracterizado por unas mangas abullonadas y un corte mucho más ancho en los hombros que en la cintura. Un diseño que consigue un efecto visual en el que se arma el busto y los hombros y afina la cintura. ¡Lo más!

bershka

Es un modelo original que nos ayuda a salir de nuestra zona de confort, algo en muchas ocasiones puede ser todo un acierto. Además, es de cuadros vichy, un estampado mucho más atrevido pero que es tendencia y que al ser en blanco y negro puedes combinar con cualquier color. Pero lo mejor de todo reside en el precio. Si ya nos enamoró cuando costaba 35,99 euros, ahora que está disponible en la web por 21,59 euros nos gusta aún más. Nosotras ya le hemos añadido a nuestra wishlist, ¿y tú?

Temas

Bershka

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?