moda

Necesitamos inmediatamente una sudadera azul bebé como las de Paula Ordovás y Marta Lozano

Lo admitimos: nuestra dependencia de las sudaderas ahora mismo es total. Nos hemos entregado a su espíritu confortable y no vamos a soltarlas ni en la playa, como hace Paula Ordovas. Ella ya tiene la más bonita: en azul bebé.

Pincha en la foto para ver cómo vestir con sudadera de la forma más original./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver cómo vestir con sudadera de la forma más original. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Somos adictas a las sudaderas, pero no solo porque las cinrcunstancias del confinamiento lo favorecen. Es cierto: es una de las prendas más cómodas para estar en casa, pues su silueta generosa nos deja toda la libertad de movimientos, pero sigue abrigándonos cuando lo necesitamos. Sin embargo, hace tiempo que nos habíamos rendido a su potencial de moda y la incluíamos en looks con ambición de estilo. Por eso no nos ha extrañado nada ver que Paula Ordovás se la pone hasta en la playa y con unos pendientes a todo lujo. Su acierto total es haberla elegido en un azul bebé maravilloso, que nos crea la necesidad imperosa de hacernos con una. No solo a nosotras: Marta Lozano también tiene otra en el mismo color. Y es maravillosa.

La sudadera que lleva Paula Ordovás tiene un ligero efecto desteñido. / BROWNIE

Por suerte, podemos comprar ahora mismo cualquiera de las dos sudaderas, pues las encontramos en todas las tallas disponibles en sus respectivas tiendas online. la de Paula Ordovás es de Brownie y tiene un ligero efecto desteñido muy californiano. Se llama sudadera Cloud (por ese efecto de nubes que incluye el tejido) y cuesta 45,90 euros. No es demasiado barata, pero ese azul bebé vale la pena.

Marta Lozano en plena sesión de belleza en casa con la sudadera azul bebé. / INSTAGRAM

Esta semana, también vimos a Marta Lozano luciendo una de estas sudaderas en azul pastel que tanto nos han gustado. Se la puso para una sesión de belleza en casa, con lo que solo hemos visto la parte superior, pero ella misma ha aclarado que es "la sudadera mas bonita del mundo", disponible en la tienda online de Tipitent. La verdad es que es incluso más apetecible que la de Paula Ordovás.

La sudadera azul bebé de Tipitent tiene un original bordado naranja en la espalda. / TIPITENT

La sudadera de Tipitent tiene la palabra "smile" (sonríe) bordada a tamaño pequeño en el frontal en color naranja, un contraste precioso que se amplifica en la espada, con un bordado XL maravilloso. Nos encanta esta combinación de colores, la verdad. La sudadera cuesta 48 euros y nos atrevemos a decir que es la más bonita que hemos visto hasta la fecha. ¿Nos la compramos? Nos la compramos.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?