moda

Las blazers más originales de la primavera están en Pull&Bear y solo se pueden comprar online

Estampada o lisa, hay dos versiones diferentes de esta blazer con cinturón y las dos tienen los tonos perfectos para la nueva temporada

Pincha en la imagen para descubrir las blazers perfectas para marcar tendencia en tus reuniones virtuales./instagram

Pincha en la imagen para descubrir las blazers perfectas para marcar tendencia en tus reuniones virtuales. / instagram

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo en el universo de las blazers, y más después de las últimas incorporaciones, ha llegado Pull&Bear y nos ha hecho desear aún más poder salir a la calle para presumir de estilismo. Porque las blazers también pueden ser innovadoras, tanto en su diseño como en su color, y las dos propuestas de la firma de Inditex cumplen con ambas premisas.

En lila y verde lima son dos de las últimas incorporaciones al catálogo de Pull&Bear y nos han encantado porque no podemos dejar de imaginar todos los pantalones con los que las podemos combinar. Y faldas, e incluso bermudas. Porque sus tonos huelen a primavera, y porque tienen el largo perfecto para poder llevarlas con todo.

Pull&Bear

De venta exclusiva en su web, por lo que no podemos esperar a que vuelva a abrir las tiendas, ambas blazers vienen con cuatro botones a tono, al igual que su innovador cinturón que también tiene la hebilla forrada. Con bolsillos delanteros de tapeta, están confeccionadas en tejido ligeramente elástico.

Pull&Bear

Si por un lado el verde lima es de por sí un tono propio de la primavera-verano, para el tono tendencia de la temporada, el lila, la firma se ha decantado por un diseño estampado de cuadros con mucha personalidad.

Pull&Bear

Ambas tienen un precio de 35,99 euros y están disponibles entre las tallas XS y XL. Con cuello de solapa con muesca y largo por debajo de la cintura, son una prenda perfecta para lucir con tus shorts y faldas mini.

pull&bear

Y tú, ¿te apuntas a las nuevas blazers de Pull & Bear?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?