moda
moda
Ver fotos
No es casualidad que algunas influencers estén rescatando sus mejores vestidos del armario. Sabemos que esos looks híper sofisticados que nos ponemos en ocasiones especiales tienen unpoder increíble para elevar el estado de ánimo y ponernos de buen humor. Por eso, estamos totalmente a favor de esta iniciativa de Collage Vintage: ponerse un vestido de verdadero ensueño para escuchar música en casa. La apuesta es más que segura: es un diseño de tul y que tiene hasta cola, así que nos podemos imaginar el subidón. Si estás en condiciones de permitirte un capricho, lo tienes disponible en un montón de colores (gris, rojo, rosa...) en Needle & Thread, aunque el precio está a la altura de su espectacularidad: 555 euros. Por suerte, tenemos opciones low cost.
La verdad es que no nos podemos creer haber encontrado un alternativa perfecta al vestidazo de Collage Vintage, pero para el día. La tiene Zara, y posee el mismo espíritu romántico, similar color e idéntica feminidad sofisticada. Se trata de un estido midi de cuello redondo y manga corta, con volantes de tul, cinturón combinado a contraste y forro interior. Es una preciosidad que, además, podemos lucir en infinidad de combinaciones, de la mañana a la noche. Lo mejor es el precio: 39,95 euros.
Más en clave nocturna, aunque no podemos descartar la posibildiad de llevarlo durante el día en un look con blazer y zapatillas, tenemos esta opción de H&M que nos ha llamado la atención por su color. Este rosa palo es totalmente irresistible, lo mismo que el tejido de tul con lunares. lleva tirantes finos de satén, cuerpo drapeado y falda con vuelo forrada. Como capricho, tampoco está nada mal y cuesta bastante menos que el que lleva Collage Vintage: 79,99 euros. Nos lo merecemos.