moda

Hemos encontrado el look curvy de tul perfecto para celebrar el final de la cuarentena

El tul es la nueva lentejuela. Este sofisticado tejido de fiesta se está instalando en las propuestas para el día con total naturalidad. Estamos deseando celebrar el fin de la cuarentena con un look princesa y lo tiene, en todas las tallas, H&M.

Pincha en la foto apra ver 10 looks favoritos talla grande de Violeta./h&m

Pincha en la foto apra ver 10 looks favoritos talla grande de Violeta. / h&m

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Lo confirmamos: el tul es la nueva lentejuela. El tejido más princesa de la moda está invadiendo las colecciones para el día del low cost, que proponen faldas, tops y vestidos de tul para el día, con total naturalidad. La verdad es que en un principio éramos bastante reticentes a admitir las posibilidades de este giro, pero nos ha pasado como con las lentejuelas y ya nos parece maravillosa esta invasión de los códigos festivos de la noche en el día. En las tallas grandes, este textil tiene una contraindicación y es que es bastante voluminoso. Sin embargo, H&M está proponiendo un look con tul absolutamente favorecedor y que resulta perfecto para celebrar el final de la cuarentena. Es princesa, sí, pero deportiva,

Nos encanta este contraste: sudadera deportiva con falda de tul. / H&M

El estilismo que propone H&M es un acierto lo mires por donde lo mires, porque rompe varias reglas no escritas de cómo vestir curvy sin perder de vista esas claves que favorecen los cuerpos con curvas. Nos encanta que apueste por los colores claros, esos que las tallas grandes suelen rehuir. Para vestirlos con total tranquilidad, solo tenemos que acostumbrarnos a vernos en esta clave luminosa y no comprar prendas con un ajuste ancho. Cuanto más pegadas al cuerpo, mejor. Además, permite apuntarse a la tendencia del tul, un tejido que habitualmente evitamos por voluminoso.

Sudadera básica blanca de H&M. / H&M

La sudadera es la prenda que nos permitirá vestir esa falda con textura y vuelo sin que se nos vaya de las manos la silueta. Si la elegimos en una talla que nos ajuste bien, nos permite controlar la falda hasta la cadera, la zona más delicada. Esta sudadera en tejido ligero está disponible en H&M hasta la talla XXL y tiene un precio absolutamente accesible: 14,99 euros. Además, su espíritu deportivo contrasta maravillosamente con el romanticismo extremo del tul rosa, una opción arriesgada que se entiende mucho mejor con una sudadera como interlocutora.

Detalle del tejido de tul con el estampado afelpado de lunares. / H&M

La falda tiene bastante riesgo, es cierto: el tul rosa y con lunares puede llegar a ser un poco ñoño. De ahí la importancia de la zapatillas y la sudadera: la coartada deportiva nos permite el capricho princesa perfectamente. Además, tiene un precio bastante ajustado, con lo que no vas a tener remordimientos si te la compras y no te la pones muy amenudo. Se trata de un diseño midi con estampado afelpado y el talle alto y cuesta 19,99 euros. A por ella.

Temas

curvy

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?