moda

Zara Kids tiene el vestido más mono y favorecedor y esta infuencer lo ha confirmado

Echar un vistazo a lo que tiene la sección de niños de Zara puede ser todo un acierto, y si no que se lo pregunten a Lucía Bárcena, que se ha hecho con dos modelos ideales.

Pincha en la imagen para ver los vestidos mini de inspiración romántica qué se llevarán este verano./@ljuciabarcena

Pincha en la imagen para ver los vestidos mini de inspiración romántica qué se llevarán este verano. / @ljuciabarcena

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Zara Kids es, probablemente, esa sección del gigante de Inditex que muchas veces olvidamos, pero que es casi siempre todo un descubrimiento. Zara no se cansa de sacar exitazos y su colección para los más pequeños tampoco podía ser menos. Tanto es así que su ropa gusta tanto que, si tu talla está entre la XS y la S y no mides más de 1,64 cm, podrás vestirla tú misma. En sus rebajas puedes encontrar chollazos de los buenos e influencers como María G. de Jaime, que lo ha demostrado con estos botines, son muy fieles a Zara Kids. La última en unirse a la ropa de niños ha sido Lucía Barcena con un vestido de verano ideal.

La influencer quiso compartir con sus seguidores unas propuestas de looks para verano de la que nos ha llamado la atención en concreto dos. Y es que Lucía escogió d os vestidos de la sección de niña de Zara y como a sus seguidores, ha conseguido enamorarnos y que queramos tenerlos en nuestro armario. El primero de ellos es un v estido cruzado, de manga corta abullonada, cuello de pico y falda de volantes. Un diseño de cuadros vichy en azul y blanco que le sentaba ideal, que cuesta 22,95 euros y que Lucía combinó con unas alpargatas con cuña.

El segundo vestido que la instagramer compartió fue otro diseño del mismo estilo. En este caso era uno en color blanco roto y de manga corta con cierre de botones frontal y unos s encillos bordados florales en tonos azules y verdes. También por 22,95 euros, Lucía se hizo con este minivestido que combinó con unas sandalias de meter en el dedo y tacón geométrico en color marrón. La influencer explicó que ella compra la talla más grande, disponible en esta sección, la 164, y en la redacción ya estamos deseando copiarle la idea.

Temas

Zara Vestidos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?