moda

El look súper low cost de Primark con el que triunfar en tu paseo

Vestido de flores con sandalias cómodos y bolso de rafia es el look tendencia que propone Primark para salir a dar un paseo. ¡Nos encanta!

Pincha en la imagen para ver todo lo que nos gustaría comprarnos en Primark si tuviera venta online./imaxtree

Pincha en la imagen para ver todo lo que nos gustaría comprarnos en Primark si tuviera venta online. / imaxtree

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Aunque tenemos la mirada puesta en el fin de la desescalada y ese momento en el podamos disfrutar de la nueva normalidad con más libertad, ahora tenemos que conformarnos con los paseos restringidos de las primeras fases. Por ello hay que aprovechar esos momentos de paseo que tenemos para dejar a un lado el chándal que te ha acompañado durante los meses de confinamiento y lucir lookazos. y Primark tiene una propuesta que se suma a los vestidos baratísimos que son nuestro descubrimiento del verano y al bolso baguette que parece alta costura.

Un look súper low cost muy ponible y muy cómodo formado por una prenda y dos accesorios para que disfrutes del paseo sin pasar calor y con mucho estilazo. Un outfit protagonizado por un vestido de flores mini y de manga larga, perfecto para estos días en los que empieza a hacer calor y ya se puede lucir pierna, pero todavía las temperaturas no son demasiado altas. Es un d iseño de cuello redondo, ajustado en la cintura y en tonalidades oscuras por lo que es ideal para reutilizarlo en invierno con un cárdigan y botas.

Una prenda básica y muy versátil a la que Primark le da ese toque veraniego gracias a los complementos. La firma añade unas s andalias planas marrones con un diseño muy original gracias a sus tiras desiguales y de meter en el dedo que parecen de lo más cómodo. Por último añade un bolso de rafia, una tendencia que arrasó el pasado año pero que este año vuelve con otras versiones y con modelos combinados y geométricos como este ideal de Primark. Deseando que abran las tiendas para hacernos con este lookazo.

Temas

Primark

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?