moda

Paula Echevarría tiene el vestido largo más bonito de la primavera y está rebajado

La actriz nos ha sorprendido con un bonito vestido falda larga con vuelo y con cintura ajustada que queremos ponernos ya

Pincha en la imagen para descubrir los mejores looks de Paula Echevarría, también durante el confinamiento./instagram

Pincha en la imagen para descubrir los mejores looks de Paula Echevarría, también durante el confinamiento. / instagram

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Tras unos días en los que ha compartido looks pijameros, shorts muy apropiados para los días de más calor y vídeos muy simpáticos, Paula Echevarría nos ha puesto sobre la pista de otra prenda perfecta para la temporada primavera-verano. Un bonito vestido con detalles brillantes perfecto para cualquier momento del día.

Tal y como hemos podido ver en su cuenta de Instagram, la actriz apostó por este bonito vestido para celebrar el final de la semana, y el comienzo de una nueva fase en Madrid. Y aunque no se lanzó a completar el estilismo con un calzado apropiado, no nos cuesta nada imaginarnos lo bien que quedaría con una bonitas sandalias.

El vestido largo de Paula Echevarría pertenece a la firma Grace & Mila y está disponible en la web Cool the Sack. Con estilo cruzado en el escote y cintura justada, el vestido tiene el largo hasta los pies.

Cool The Sack

Este modelo, llamado Alma, está confeccionado en poliéster con detalles de lurex a lo largo de toda la prenda. La falda tiene vuelo y acaba en un volante amplio, y el vestido tiene cinturón a tono.

cool the sack

Disponible en las tallas M y L, el vestido tiene un precio original de 85 euros, pero actualmente tiene una rebaja del 30% y podemos comprarlo por 59,50 euros.

Y tú, ¿te apuntas al vestido largo de Paula Echevarría?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?