moda

Paula Echevarría tiene el vestido largo más bonito de la primavera y está rebajado

La actriz nos ha sorprendido con un bonito vestido falda larga con vuelo y con cintura ajustada que queremos ponernos ya

Pincha en la imagen para descubrir los mejores looks de Paula Echevarría, también durante el confinamiento.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir los mejores looks de Paula Echevarría, también durante el confinamiento. instagram
Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

Tras unos días en los que ha compartido looks pijameros, shorts muy apropiados para los días de más calor y vídeos muy simpáticos, Paula Echevarría nos ha puesto sobre la pista de otra prenda perfecta para la temporada primavera-verano. Un bonito vestido con detalles brillantes perfecto para cualquier momento del día.

Tal y como hemos podido ver en su cuenta de Instagram, la actriz apostó por este bonito vestido para celebrar el final de la semana, y el comienzo de una nueva fase en Madrid. Y aunque no se lanzó a completar el estilismo con un calzado apropiado, no nos cuesta nada imaginarnos lo bien que quedaría con una bonitas sandalias.

El vestido largo de Paula Echevarría pertenece a la firma Grace & Mila y está disponible en la web Cool the Sack. Con estilo cruzado en el escote y cintura justada, el vestido tiene el largo hasta los pies.

Cool The Sack

Este modelo, llamado Alma, está confeccionado en poliéster con detalles de lurex a lo largo de toda la prenda. La falda tiene vuelo y acaba en un volante amplio, y el vestido tiene cinturón a tono.

cool the sack

Disponible en las tallas M y L, el vestido tiene un precio original de 85 euros, pero actualmente tiene una rebaja del 30% y podemos comprarlo por 59,50 euros.

Y tú, ¿te apuntas al vestido largo de Paula Echevarría?

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.