moda

Tenemos los shorts con los que puedes copiar el look de Paula Echevarría (con camisa robada)

En las últimas semanas la actriz nos ha demostrado que tiene verdadera debilidad por esta prenda tan veraniega

Pincha en la imagen para descubrir los mejores looks de Paula Echevarría, también en el confinamiento./gtres

Pincha en la imagen para descubrir los mejores looks de Paula Echevarría, también en el confinamiento. / gtres

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Es cierto que en los últimos días Paula Echevarría nos ha sorprendido con un bonito, y agotado, vestido rosa, nos ha ayudado a conocer una firma de pijamas con los estampados más originales e incluso hemos descubierto sus cuatro productos esenciales para conseguir el bronceado perfecto. Pero no hay más que escarbar un poco más en sus últimas publicaciones en Instagram para descubrir que, en esta época del año, la actriz siente predilección por una prenda, los shorts.

Estampados, negros, o azules, Paula Echevarría tiene muy claro que para lucir piernas y estar cómoda sin perder estilo solo hay que tener a mano unos buenos shorts. Y en su última publicación ha apostado por un look de aires masculinos tan atrevido como bonito.

“¿Hay algo más sexy que robarle la camisa a tu chico?... Sí! Que lo parezca pero sea tuya!” ha sido el mensaje con el que ha compartido su último look, compuesto por una camisa blanca (robada), un top de Calvin Klein en color gris y unos shorts en el mismo color.

h&M

Los pantalones cortos en punto fino son de H&M y están confeccionados en mezcla de cachemira y algodón suave. Con cintura ancha elástica de canalé, viene con un cordón ancho para ajustarlo.

H&M

Entre los detalles de la prenda que más nos han gustado están sus bajos enrollados sin rematar y sus bolsillos al bies. Con un precio de 39,99 euros, están disponibles entre las tallas XS y L. Y si lo que te gusta es su diseño, también están disponibles en color topo oscuro.

H&M

Shorts hay muchos y más en esta época del año, pero pocos con una apariencia tan confortable y tan bonitos como los de Paula Echevarría. ¿A ti también te han conquistado?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?