moda

Esta falda de Stradivarius arrasa en ventas y sabemos el motivo (además del precio)

No importa si esres más de pantalones o de vestidos. No te vas a poder resistir a esta falda midi de Stradivarius que se adapta a todo tipo de cuerpo y estiliza la figura. Por no hablar del precio: no llega ni a 20 euros.

Pincha en la foto para ver las diez faldas midi más bonitas del low cost que te harán parecer más alta./stradivarius

Pincha en la foto para ver las diez faldas midi más bonitas del low cost que te harán parecer más alta. / stradivarius

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Cuando llega el buen tiempo, las faldas midi juegan con ventaja y se convierten en las prendas más reclamadas para crear los estilismos más top. Por muchos motivos: porque son fesquitas, combinan con infinitas partes de arriba y admiten todo tipo de calzado, desde cuñas de esparto hasta zapatillas. Por eso no dejamos de seguirle la pista a las novedades de nuestras firmas low cost habituales ( el post de cada semana de Shopping Philosophy ayuda mucho) para fichar esos modelos irresistibles que, además, tienen precios fabulosos. Y esta semana estamos especialmente contentas, ya tenemos en el carrito esta falda de Stradivarius que tenemos que comprar antes de que se agote del todo. Y avisamos, esto será pronto porque ya ha empezado a hacerlo en algunas tallas.

Falda midi rosa de lunares, de Stradivarius. / stardivarius

Está entre las novedades de verano y es una manera de llevar uno de los prints del momento, los lunares, pero de una forma algo diferente: en un color llamativo que levantará cualquier look. Es asimétrica, más larga por detrás que por delante, todo gracias a un fruncido lateral que acaba en una abertura. Se cierra en la parte trasera con cremallera y cuesta 19,99 euros. Y como decíamos antes, no tardes mucho en hacerte con ella porque de las tallas que habñia en un principio, de la 34 la 42, las más pequeñas ya se han agotado y te tienes que apuntar en la lista de espera.

Falda midi de lunares, de Stradivarius (19,99 euros). Las tallas más pequeñas ya tienen lista de espera. / stradivarus

Con una simple camiseta blanca o top negro, será tu mejor aliada desde el día hasta la noche. Haznos caso, no la dejes escapar.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?