moda

El pantalón de Zara que no te quitarás este verano (por su estampado y por lo cómodo que es)

Nos llegó a casa hace unos días y solo tenemos tres cosas que decir: es perfecto para las que en verano prefieren ir de largo, estiliza las piernas hasta el infinito y además, es tan cómodo como ir en pijama.

Pincha en la foto para elegir el pantalón más cómodo del verano con estos once modelos cargados de tendencias.

Ver fotos

Pincha en la foto para elegir el pantalón más cómodo del verano con estos once modelos cargados de tendencias. zara
Mujerhoy .
Mujerhoy .

Somos muchas las que seguimos llevando pantalón largo en verano. Porque viste muchísmo, es más cómodo, es súper versátil... sea cuál sea la razón, estamos contigo. Y hace unos días, descubrimos un modelo en Zara, estampado, ancho y de colores neutros que nos gustó por dos razones: parecía finito y fresquito. Allá que fuimos: lo compramos de forma online y ahora que lo tenemos en casa solo tenemos dos palabras que decir: queda ideal.

Se trata de un modelo 'flare' de tiro alto y ligeramente acampanado que tiene el bajo con acabado evasé y que es ideal para combinar con cualquier cosa, pero sobre todo con una camiseta o camisa blanca.

zara

¿Lo mejor de todo? Que está disponible desde la talla XS hasta la XXL, por lo que si eres curvy, te quedará ideal ya que es un modelo que estiliza muchísimo las piernas y te hace parecer más alta.

El precio es otro pro: solo cuesta 29,95 euros y lo puedes llevar en una cena o en un evento algo más formal, pero con la parte de arriba del bikini, no se resistirá a ningún evento playero. ¡No puede ser más polifacético!

Con cuñas, sandalias pala, de tacón o incluso para las más 'sporty' con deportivas, es un básico de armario que te pondrás hasta la saciedad ahora que llega el buen tiempo.

¿Qué te parece?

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.