moda

Esta es la minifalda súper barata que está en todas las tiendas y disimula la tripa

La mayoría de firmas low cost han incluido este modelo de falda de estampado floral ideal que tiene un poder estilizador que nos encanta (y su precio más).

Pincha en la imagen para ver las 10 faldas mini más estilizadoras del low cost./stradivarius

Pincha en la imagen para ver las 10 faldas mini más estilizadoras del low cost. / stradivarius

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Ni l a de Stradivarius que arrasa en ventas ni de l a flecos que ha llevado María Pombo, la falda que todas quieren y que se ha convertido en un 'mut have' esta temporada es una súper estilizadora que está en todas las tiendas. Bershka, Stradivarius, Zara o Pull&Bear son algunas de las firmas que han apostado por este diseño de flores y la han puesto a un precio muy barato. ¡La queremos!

El modelo de Stradivarius (17,99 eruos). / stradivarius

Se trata de un modelo de falda de flores caracterizado por tener goma con frunces o nido de abeja en la parte superior y volantes en el bajo. Un diseño que se adapta a la perfección tengas la silueta que tengas gracias al elástico y que disimula las curvas por su efecto fruncido. Además, los volúmenes de la parte inferior hace que se lleven el protagonismo de la prenda afinando la cintura. Un modelo ideal que ya tienen casi todas las tiendas.

El modelo de Bershka (15,99 euros). / bershka

En Berskha puedes hacerte con ella aquí por 15,99 euros en color rojo con flores blancas o en crudo con el estampado en tonos amarillos. Un modelo muy similar al que ha traído Pull&Bear que también la tiene a un precio similar y en tonalidades rojas. En Zara sin embargo, han apostado por los tonos oscuros con una negra con flores blancas que llevó Paula Echevarría y que cuesta 22,95 euros. Al igual que Stradivarius, que también ha lanzado una en color negro pero con flores rosas y amarillas que cuesta 17,99 euros. ¿Con cuál te quedas?

El modelo de Pull&Bear.

Temas

Faldas

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?