moda

Hemos encontrado los shorts y bermudas retro más bonitos del verano: en colores pastel y low cost

Se van a convertir en tu uniforme durante todas las vacaciones. Estos shorts y bermudas que Bershka ha incluido en su nueva colección tienen todo lo que buscábamos: un diseño retro súper evocador y un tacto suave delicioso. Low cost, claro.

Pincha en la foto para ver los shorts tropicales más bonitos de Zara, H&M y Sfera para los looks más calurosos./BERSHKA

Pincha en la foto para ver los shorts tropicales más bonitos de Zara, H&M y Sfera para los looks más calurosos. / BERSHKA

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

A estas alturas no te vamos a descubrir nada de los pantalones cortos: son la gran sorpresa de la tendencia de verano, la prenda estrella que monopoliza los mejores looks y, también, los más frescos. Ahora que entramos en la zona de maximo calor veraniego (y, probablemente, en las vacaciones) los shorts y las bermudas se imponen como la opción mas inteligente y cómoda. Tienes diseños prácticamente infnitos en todas las tiendas del low cost, pero entre toda la variedad nos quedamos con las que incluye Bershka en su nueva colección. Nos atrapa su espíritu retro, con toques años 70 súper bonitos, y una confección en la dulce felpa maravillosa. Son increíbles.

Los increíbles shorts años 70 de la nueva colección e Bershka. / BERSHKA

Los shorts a los que le auguramos un auténtico éxito entre las 'fashionistas' son una reinterpretación de aquellos que solía llevar Farraw Fawcett en los años 70 para patinar en "Los Ángeles de Charlie": confeccionados en felpa en vez de en tejidos sintéticos, llevan el icónico ribete blanco que tanto nos gusta. Además, si ya estás bronceada te lo puedes comprar en un maravilloso color azul cielo por 12,99. La versión fucsia, más vibrante, cuesta exactamente lo mismo.

El conjunto que estaban esperando las fans de las bermudas: del felpa y amarillo pastel. / BERSHKA

Si buscas pantalones cortos algo más largos, Bershka también ha pensado en ti. Ha incluido en su nueva colección un diseño de bermudas sencillísimo, pero de un color amarillo pastel que nos ha cautivado completamente. Sobre todo si la llevas con una camiseta cropped a juego, terminada en un cordón en la cintura. El conjunto es fantástico. Te lo llevas por 12,99 (las bermudas) y otros 12,99 (la camiseta). Un chollo.

Temas

Bershka

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?