moda

Vicky Martín Berrocal se ha hecho con el vestido camisero de la nueva colección de Zara que mejor sienta

Se trata de un vestido camisero de las novedades de Zara que favorece a todas las edades y multiplica el bronceado de todos los tonos de piel.

Pincha en la imagen para descubrir los looks de Vicky Martín Berrocal con prendas de Zara que más nos han inspirado./instagram

Pincha en la imagen para descubrir los looks de Vicky Martín Berrocal con prendas de Zara que más nos han inspirado. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Es el favorito de la reina Letizia y de Kate Middleton, y ahora también el de Vicky Martín Berrocal (basta con entrar en su perfil para descubrirlo). La diseñadora nos ha vuelto a inspirar con un look veraniego en Instagram que tiene como protagonista un vestido camisero de corte midi que sienta bien a todas las edades y a todas las figuras.

Una prenda a la que Vicky recurre sin parar este verano porque es pura tendencia y porque es lo más cómodo de llevar de la mañana a la noche estés o no de vacaciones. Por no hablar de su color tan refrescante y favorecedor a parte iguales que ilumina cualquier bronceado.

Con sandalias de plataforma negras y un bolso de mano también negro, Vicky Martín Berrocal ha vuelto a hacer honor a su estilo relajado y minimalista de tonos neutros con este vestido camisero de la nueva colección de Zara que sigue disponible en todas las tallas en la página web. Se trata de un diseño amplio y fluido de algodón en color azulón con cuello clásico, cierre de botones, mangas tres cuartos, aberturas en los laterales para presumir de piernas y cinturón para sacar partido a las curvas.

Pero lo mejor es que su versatilidad te permitirá estrenarlo en la temporada estival y sacarle partido durante el entretiempo y hasta el final del otoño con zapatillas blancas para un look más desenfadado, mules, mocasiones, bailarinas o zapatos de tacón para lucir su cara más elegante.

Encuéntralo en la página web de Zara, en la sección 'new in' por 39,95 euros y elige tu talla ideal de la XS a la XXL. ¡No dejes que se agote!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?