moda

Blazer de cuadros y pantalones efecto piel: hemos encontrado en el Instagram de Primark el look de entretiempo más bonito y barato para ir a la oficina

Una combinación sencilla con un toque de tendencia para dar forma al perfecto look 'working girl' de entretiempo por muy poco dinero.

Pincha en la foto para ver 10 looks de entretiempo perfectos./Instagram

Pincha en la foto para ver 10 looks de entretiempo perfectos. / Instagram

Ana Calvo
ANA CALVO

Aunque aún quedan días de verano, como demuestran los termómetros rondando aún los 30 grados en casi todo el país, septiembre nos hace pensar en la nueva temporada y, sobre todo, en cómo vestir durante el siempre incierto entretiempo. Frío por las mañanas, calor durante el día, otra vez fresco al caer la noche... La montaña rusa del estilo de esta época del año nos obliga a apostar por estilismos versátiles que nos hagan sentir confortables a cualquier hora y en cualquier situación. Por eso, nos hemos enamorado según hemos visto el último look inspiracional que han compartido en la cuenta de Instagram de Primark.

Vídeo. Looks de entretiempo para la oficina

No es nuevo que en esta redacción somos incondicionales de las chaquetas en todas sus formas. De punto, americanas, blazers... Por eso, este modelo ‘oversize’ con estampando de cuadros y tonos arena de Primark nos ha hecho tener un auténtico flechazo. Además, la firma ‘low cost’ nos propone dar una vuelta de tuerca a los looks de entretiempo más clásicos, y nos invita a combinar una pieza atemporal como esta con unos pantalones efecto cuero de pura tendencia en uno de los colores que arrasan esta temporada, el verde bosque.

Además, el conjunto de Primark nos parece tan apetecible por todas las combinaciones que permite: con camisa blanca y mocasines para un look de oficina muy formal; con top básico, pañuelo al cuello y bailarinas para un estilismo más romántico; con body lencero y taconazos para el after work o para ir a una cena; o con camiseta de algodón y zapatillas blancas para un conjunto ‘comfy’ y muy urbano. 

¿Se puede acertar tanto con dos piezas tan básicas y baratas para el entretiempo? 

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?