moda

Sara Carbonero e Isabel Jiménez posan juntas por primera vez con la nueva colección de Slow Love para Cortefiel

Slow Love y Cortefiel se unen para lanzar una colección sostenible con una campaña protagonizada por las periodistas que posan juntas para su marca por primera vez.

Pincha en la foto para ver las lecciones de estilo que hemos aprendido de Sara Carbonero./dr

Pincha en la foto para ver las lecciones de estilo que hemos aprendido de Sara Carbonero. / dr

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Además de amigas, Sara Carbonero e Isabel Jiménez comparten proyecto profesional, la firma de moda Slow Love. Una marca de ropa y accesorios que ellas visten de forma habitual convirtiéndose en sus mejores embajadoras. Porque todo lo que se pone Sara Carbonero es objeto de noticia - el último, un vestido muy sexy en color negro- igual que sus cambios de look. Pero no solo visten prendas para su marca, ambas han sido, también, embajadoras de Cortefiel. Primero fue Sara y, este verano, se animó Isabel Jiménez con un resultado más que aceptable.

Por eso, ninguna de las dos ha dudado a la hora de colaborar con la firma española y el próximo 6 de octubre saldrá a la venta la primera colección de Slow Love para Cortefiel. Piezas de moda sostenible, creadas con esa filosofía 'slow' y cuidadas hasta el último detalle. Esta es la primera vez que se podrá comprar algo de Slow Love en una tienda física.

El 6 de octubre sale a la venta la primera colección de Slow Love para Cortefiel. / dr

Las propias Sara e Isabel son las portagonistas de la campaña, con prendas de la colección que han diseñado ellas mismas. Son más de 70 piezas (que incluyen calzado 'made in Spain') con las que han conseguido transmitir su estilo personal, con ese toque bohemio que tienen todas sus prendas. Estaran disponibles a partir del 6 de octubre en las webs de ambas firmas y en tiendas físicas de Cortefiel tanto en España como en Portugal, país al que Sara ha estado ligada durante los últimos años.

Además del diseño, para Sara e Isabel era muy importante la elección de tejidos sostenibles, por eso las prendas están hechas con materiales orgánicos y reciclados, como el algodón, el Lyocell o la técnica del 'responsible wash', que minimiza el gasto de agua y químicos que se utilizan para lavar la sprendas denim.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez posan juntas para la campaña de la colección de Slow Love para Cortefiel. / dr

Es la primera vez que ambas amigas protagonizan una campaña juntas desde que, en el año 2015, crearan su marca de ropa, Slow Love, que contará por primera vez con puntos de venta físicos gracias a esta colección que han hecho para Cortefiel y que estamos desdeando ver al completo.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?