moda

Este body de Bershka con aberturas tiene un truco que estiliza y hace efecto piernas largas

Bershka ha hecho de este body tan original el protagonista de su nueva colección, ya que está disponible en diferentes modelos, colores y estampados.

Pincha en la imagen para ver las 11 prendas de Bershka súper rebajadas que querrás tener en tu armario este otoño./bershka

Pincha en la imagen para ver las 11 prendas de Bershka súper rebajadas que querrás tener en tu armario este otoño. / bershka

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Aunque la colección de Mickey Mouse de Bershka nos enamoró por completo, tenemos que reconocer que una prenda que consigue un buen efecto estilizador nos gana del todo. Y la firma de Inditex ha traído un diseño que además de ser muy sexy, es una prenda novedosa y original que hace el efecto visual de piernas más largas como estos pantalones vaqueros de algodón reciclado. Un body con un truco estilizador que puedes encontrar en diferentes modelos para que lo adaptes a tu estilo. ¡Fíchalo!

Se trata de un body que tiene el talle muy, pero que muy alto. De manera que el corte de la parte inferior queda por encima de la cadera y, combinado con prendas de talle alto, consigue que queden unas aberturas en los laterales ideales y muy sensuales. ¿Lo mejor? Que ese corte tan alto y que llega hasta la cintura hace que tus piernas se vean más largas y estilizadas. Combínalo con unos jeans de pernera ancha o wide leg y aumentarás ese efecto visual.

Un diseño que puedes encontrar en distintos colores, estampados y modelos en Bershka. El primero de ellos y el más especial es uno en color negro de manga larga y cuello redondo que tiene como detalle unas tiras de strass brillantes en dichas aberturas. Cuesta 19,99 euros y promete ser uno de los best seller de la firma. Si buscas algo más básico tienes un modelo muy similar también negro y sin los apliques de brillantes que también está disponible en color caqui y de estampado oriental.

Bershka también ha incluido en su colección un modelos de manga corta para las más calurosas. El primer de ellos es uno en color blanco que en vez de llevar el strass lleva una tira horizontal en la abertura y cuesta 12,99 euros. Por otro lado tienes un modelo muy similar con un print muy original por 15,99 euros. ¿Con cuál te quedas?

Temas

Bershka

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?