moda

Corte flare y algodón reciclado, así son los vaqueros de Bershka que hacen más delgada por 25 euros

Pertenecen a las novedades de la firma low cost y están disponibles en tres colores. Con su corte flare y su cintura alta conseguirás crear un efecto que alarga las piernas hasta el infinito y hay diferentes tallas según seas alta o bajita.

Pincha en la foto para ver las prendas vaqueras más bonitas y baratas para el otoño que están en la nueva colección de Bershka./

Pincha en la foto para ver las prendas vaqueras más bonitas y baratas para el otoño que están en la nueva colección de Bershka.

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Los vaqueros de corte flare arrasan esta temporada y sientan bien a cualquier edad. No lo decimos solo nosotras, lo confirman celebrities como Isabel Preysler, que los llevó en el perfecto look de entretiempo, o Aitana, que demostró que este corte es el que más estiliza. Por eso no nos cansamos de buscar el vaquero flare perfecto y cada vez vamos más encaminadas. Nuestro último descubrimiento ha sido en Bershka, en sus novedades de la semana, con un modelo disponible en tres colores que no solo adelgaza, también hace un efecto que alarga las piernas. Y por poco más de 25 euros.

Vídeo. Looks con vaqueros del street style que nunca pasan de moda

Vaqueros de corte flare, de la nueva colección de Bershka (25,99 euros). / bershka

Son largos, ligeramente acampanados en el bajo, con la cintura alta y cierre con cremallera. Pertenecen a la colección Join life de Bershka, realizada de forma sostenible con al menos un 50% de algodón orgánico. Además, contienen un 1% de elastano para que sean cómodos y se adapten como un guante a la figura, con un efecto estilizante que nos ha llamado la atención desde el primer momento.

Los vaqueros flare de la nueva colección de Bershka están disponibles en tres colores: azul claro, azul oscuro y negro. / bershka

Está disponible en tres colores: azul claro, azul oscuro y negro. En los tres casos hay tallas disponibles desde la 32 hasta la 42, pero lo mejor de todo es que hay también tallas para el largo del pantalón. Igual que pasa en otras firmas que no son low cost, en las que puedes elegir el largo de la prenda, esta vez en Bershka han decidido que no tengamos que arreglar el bajo de los pantalones. Por eso han hecho tres largos diferentes, según seas más alta o más bajita: petite, regular y tall.

Solo nos queda saber el precio, otro de sus puntos fuertes. Cuestan solo 25,99 euros. ¿Se les puede pedir más a unos vaqueros?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?