moda

Esta chaqueta de punto bordada de Zara es tan bonita que está agotada en dos tallas y no tiene lista de espera

Los diseñadores de Zara han creado esta chaqueta de punto bordada que queda de maravilla con vaqueros y que está a punto de agotarse.

Pincha en la imagen para descubrir otras prendas de Zara que también están a punto de agotarse y que si no las compras ahora lo lamentarás para siempre./zara

Pincha en la imagen para descubrir otras prendas de Zara que también están a punto de agotarse y que si no las compras ahora lo lamentarás para siempre. / zara

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Las chaquetas de punto crecen en nuestra lista de deseos, porque son un básico tan ponible y favorecedor que no podemos evitar caer rendidas a su diseño cada vez que llega el otoño. Así, a la de Parfois disponible en cinco colores, a la cruzada de Pull&Bear y a la agotadísima de H&M con cierre de botones joya, unimos otra de nueva colección que ha volado en la tienda online.

Se trata de una chaqueta de punto bordada de Zara preciosa que se ha convertido en nuestro nuevo capricho por ser sumamente bonita. Por no hablar de que la versatilidad de su corte crop (y sus detalles) te permitirá sacarle partido de aquí a primavera. ¡Ojo al flechazo!

Vídeo. Los looks más originales con chaquetas de punto

Ajustada, con cuello redondo, mangas abullonadas y cortas, color crudo, cierre de botones borrados y pájaros bordados, esta prenda de punto es ideal para looks de entretiempo y para elevar a otro nivel cualquiera de los vaqueros de tu armario. Una rebeca de corte clásico pero con un toque que le diferencia del resto del low cost. Por eso no nos extraña que ya esté prácticamente agotada.

La mala noticia es que en la página web de Zara solo queda en la talla M y aún no hay lista de espera para su reposición. Una de las culpables ha sido la influencer Rocío Osorno, que tras incluirla en uno de sus looks de Instagram junto con unas bermudas efecto piel también de la firma, se ha desatado la locura. ¿Cuánto tardará en quedarse sin existencias?

Chaqueta punto bordados de Zara. (25,95 euros). / zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?