moda

Tamara Falcó ha llevado en El Hormiguero su look más sexy con un top muy original que ha arrasado

La socialité triunfó con su look de 'El Hormiguero' y todo gracias a una prenda muy original.

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de Tamara Falcó en Instagram.

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de Tamara Falcó en Instagram. @elhormiguero
Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

A Nuria Roca le ha salido una dura competidora en cuanto a looks televisivos se refiere. Tamara Falcó, que se ha estrenado como colaboradora de 'El Hormiguero' esta temporada, se ha sumado a los estilismos arrasadores de ella y ahora son ambas una fuente de inspiración. Ayer, la presentadora triunfó con un mono súper rebajado de Zara que pasó a un segundo plano por el outfit sexy de Tamara. La socialité, que hace unos días nos creaba una necesidad con este jersey de Mango, deslumbró en el programa con este top tan original.

Tamara escogió un top satinado en color mostaza de manga larga con diseño cruzado y un escote pronunciado en forma de pico adornado con encaje negro a juego con el de los puños. Ideal, ¿verdad? Pues la socialité sorprendió con esta prenda ya que se alejaba ligeramente del estilo clásico al que nos tiene acostumbradas, pero tenemos que reconocer que le quedaba de maravilla.

Se trata de un top de French Connection que ya está agotadísimo y que le aportaba a Tamara un punto sexy a un look que combinó con básicos dándole todo el protagonismo a esta prenda. Y es que, añadió unos pantalones de pinzas negros de talle muy alto y de pernera recta que le sentaba de lujo y deba entrever el tipazo que tiene.

Unos stilettos y joyas minimalistas completaban el que ya es sin duda uno de los looks más sexys de Tamara. Y la verdad que esta versión más atrevida y fresca que está sacando últimamente en 'El Hormiguero' es todo un acierto.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.