moda

Agotado en todas las tallas y con lista de espera: Tamara Falcó tiene el jersey de volantes más romántico de Zara

Tamara Falcó volvió a ser la protagonista de estilo de 'El Hormiguero', con permiso de Nuria Roca, gracias a un jersey baratísimo de Zara que ha arrasado (y que también tiene La Vecina Rubia).

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Tamara Falcó/Instagram

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Tamara Falcó / Instagram

Ana Calvo
ANA CALVO

Tamara Falcó, que ayer mismo nos enseñaba cuáles eran los zapatos de tacón cómodos más especiales del invierno, ha arrasado esta temporada en la sección de jerséis de Zara y se ha quedado con los más bonitos de la nueva colección. Primero, fue este multicolor que sienta genial con vaqueros; después, un básico de rayas marineras imprescindible en nuestro fondo de armario; y, ahora, se ha hecho con el diseño más romántico y deseado de todos, porque nada más sacarlo en su sección semanal de 'El Hormiguero', pudimos comprobar que ya estaba agotado en todas las tallas.

En un delicado color melocotón, este jersey de punto fino y viscosa con cuello Perkins y manga larga rematada con un puño bordado a juego con el gran volante en uve que decora la parte delantera, no solo ha conquistado a Tamara Falcó (y a media España, visto el éxito de ventas que ha tenido): horas antes de que la colaboradora apareciera en la tele en 'prime time' con él, La Vecina Rubia había compartido en sus Stories de Instagram un look con la misma prenda de Zara.

En esta ocasión, Tamara Falcó ha combinado su jersey de Zara (25.95 euros) de una forma muy sencilla, pero perfecta, ya que solo le ha hecho falta un pantalón negro para crear un look muy romántico, femenino, sofisticado y ultra favorecedor, ya que el volumen que crea el volante en los hombros, combinado con la cintura alta y marcada del pantalón y su largo tobillero, estiliza la silueta y hace parecer más alta y delgada.

Perfecto también para combinar con vaqueros, con un traje sastre, con una falda midi e, incluso, con una mini dénim como proponen en el lookbook de Zara, el único problema que encontramos es que, tanto ha gustado este jersey romántico, que ya se ha agotado en todas las tallas. Eso sí, aún queda esperanza, porque han abierto lista de espera para la S y la M. ¡Qué empiecen los juegos de la moda para hacerse con él!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?