moda

Date un capricho y hazte con la chaqueta acolchada de Massimo Dutti que todas tus amigas van a envidiar

Es la prenda perfecta para darle a tus looks casual un aire renovado, pero como es de color negro te la vas a querer poner con todo

Pincha en la imagen para descubrir las chaquetas de cuadros que sientan fenomenal con cualquier vaquero/instagram

Pincha en la imagen para descubrir las chaquetas de cuadros que sientan fenomenal con cualquier vaquero / instagram

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

La tendencia del acolchado ha llegado a todas las prendas y accesorios de la temporada otoño-invierno. Y aunque en el apartado de los abrigos y cazadoras el diseño que más se lleva es el horizontal, hemos encontrado una propuesta tan bonita y ponible que bien merece que se la pidamos a los Reyes Magos o, simplemente nos demos un capricho. Porque la cazadora negra de la última colección de Massimo Dutti es esa prenda que tiene tanto estilo que seguro que tus amigas te van a envidiar y, por supuesto, preguntar dónde te la has comprado.

Vídeo. El blazer, la prenda que podrás combinar para conseguir looks 10

Confeccionada en piel ovina y con cuello alto, esta chaqueta negra con acolchado de rombos reimagina el diseño de las bomber de toda la vida y la convierte en un must de cualquier armario al sumarse a una de las tendencias más fuertes de la temporada.

Massimo dutti

Con cuello alto y cierre frontal de cremallera oculto por tapeta con botones a tono, viene con dos bolsillos laterales y las mangas, que también están acolchadas, terminan en puño abotonado.

massimo dutti

Esta cazadora negra de Massimo Dutti es de diseño recto, viene con forro interior y tiene el bajo ajustable con cordones.

massimo dutti

Con un precio de 249 euros, está disponible en las tallas S, M y L y es una prenda con tanto estilo que no envejece y se convierte en tu comodín cada temporada.

massimo dutti

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?