moda

El complemento que Elsa Pataky lleva casi siempre y que sube el nivel de cualquiera de sus looks

Las últimas apariciones de la actriz han tenido un elemento en común. Un complemento que tú también vas a querer añadir a tus looks de otoño.

Pincha en la imagen para ver los gorros y sombreros que necesitas para elevar tus looks de otoño./gtres

Pincha en la imagen para ver los gorros y sombreros que necesitas para elevar tus looks de otoño. / gtres

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Es un complemento que puedes llevar tanto en invierno como en verano, que puede ser la opción perfecta para disimular un 'bad hair day' y que además aporta estilo a los looks. ¿Algo mejor? Sí, que lo lleva Elsa Pataky. Hablamos de los sombreros y la actriz, un referente en el mundo de la moda y la belleza -ficha el peinado que rejuvenece y siempre se hace-, ha demostrado que es su complemento favorito.

Las últimas publicaciones en Instagram de Elsa Pataky nos han dejado algo muy claro: que no puede vivir sin un sombrero. Da igual si es para una tarde en el campo, un día con animales o un plan con amigas, la actriz siempre añade a sus looks este complemento. Y ahora entendemos por qué. Siempre escoge modelos en tonos claros como beige o marrones y los conjunta con prendas muy veraniegas, dado que vive en Australia.

Vídeo. Boinas. el accesorio para darle el toque especial a tu look

Sin embargo, aunque aquí haga frío y el invierno ya esté apretando, debes saber que tammbién queda de maravilla con estilismos otoñales e invernales. Por lo que si te haces con uno, debes saber que será u na buena inversión y que podrás usar en muchas ocasiones. Hasta para disimular tu melena despeinada un día que te levantes con el pelo hecho un horror y no tengas tiempo de arreglarlo.

Un truco muy fácil de copiar con modelos que puedes comprar en el low cost como este camel de fieltro de Zara que cuesta 25,95 euros o este más oscuro y con el ala más corta que está disponible en Venca por 8,99 euros. También puedes optar por una versión más sofisticada y original como este de la firma Anhelo que cuesta 148 euros y lleva decoraciones en tonos verdes.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?