belleza

Elsa Pataky ya tiene peinado favorito y es uno muy cómodo que estiliza y rejuvenece al instante

La actriz ha lucido un peinado muy fácil de hacer en sus últimas apariciones y además de cómodo y versátil, es perfecto por su efecto estilizador.

Pincha en la imagen para ver los peinados más rejuvenecedores de las famosas con los que quitarte diez años de encima./gtres

Pincha en la imagen para ver los peinados más rejuvenecedores de las famosas con los que quitarte diez años de encima. / gtres

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

A sus 44 años, Elsa Pataky presume de una figura envidiable, una piel joven -gracias a este sérum antiedad de lujo- y hasta un pelo del que muy pocas pueden presumir. Está claro, que la actriz sabe como sacarse el mejor partido y lo demuestra en toda y cada una de sus apariciones públicas. Y en sus últimas publicaciones de Instagram hemos descubierto uno de sus secretos rejuvenecedores: un peinado muy cómodo que estiliza y que hace la ocmpetencia a la coleta baja de Isabel Preysler y a la melena en castaño luminoso de Amaia Salamanca.

Aunque la actriz no es muy habitual en redes sociales, sí comparte en ocasiones algunos trucos de belleza o los entrenamientos que realiza para presumir de figura. No faltan tampoco las fotos familiares junto a su marido y sus hijos y parte de su día a día en Australia. Por ello, en algunas de las imágenes que ha publicado últimamente, hemos d escubierto un denominador común: el peinado. Y es que Pataky luce en ellas un moño de bailarina alto y tirante con el que consigue un efecto rejuvenecedor que nos encanta. Te explicamos por qué.

Parece que la melena suelta suele ser siempre el peinado con el que más favorecidas nos vemos o al que más recurrimos. Sin embargo, recoger tu cabello en una coleta o moño -como hace Elsa- es una opción muy acertado ya que, si es tirante, consigue estirar la piel del rostro y conseguir un efecto lifting que vas a agradecer y mucho. ¿Lo mejor? Que es muy fácil de hacer y que puedes adaptar a tu estilo llevándolo más o menos arriba.

Vídeo. Elsa Pataky y sus cambios de look: de la maxi melena al bob

Además, es un peinado que vale para todo, ya que dependiendo del estilo 'messy' que quieras darle podrás usarlo desde para estar en casa, hasta con tu look de invitada. Versátil, cómodo y rejuvenecedor. ¿Qué más se puede pedir? Apuntado este truco beauty de Pataky.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?