moda

Tres chaquetas de punto de las rebajas de Stradivarius que convertirán tus looks básicos en unos tendencia

Tu armario no está a la última si no tienes una chaqueta de punto y si no aprovechaste el Black Friday para hacerte con una, los Special Prices de Stradivarius tienen tres modelos ideales.

Pincha en la imagen para ver 12 cárdigans serán las estrellas de tus looks más calentitos y estilosos.

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver 12 cárdigans serán las estrellas de tus looks más calentitos y estilosos. stradivarius
Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Luego no digas que no te avisamos, esta temporada no hay prenda mas imprescindible que la chaqueta de punto y son muchas las opciones que te hemos dado para que te unas a la tendencia. Está la de Lefties que es la más barata, la de Zara que Violeta ha combinado con pantalones de cuadros o el modelo largo de Primark que ha llevado Paula Echevarría. Si aún así, no te has decidido por ninguna de ellas, tienes otra oportunidad: los modelos rebajados de Stradivarius.

Vídeo. Los looks más originales con chaquetas de punto

1. De punto calado

Es el modelo más romántico de todos, el más delicado y el que puedes usar en ocasiones más especiales. Es una chaqueta de punto con escote pico y manga larga y cierre frontal con botones de punto calado que está disponible en color beige, camel y azul. Está rebajada a 18,19 euros.

2. De cuadros

Los cuadros son uno de los estampados tendencia de la temporada y añadirlo a tu armario con un chaqueta de punto es de lo más acertado. Esta larga en tonos grises está rebajada a 20,99 euros.

3. Trenzada

De los tres modelos, esta es, sin duda, la más ponible en el día a día. Y auqnue parece un diseño muy básico, su punto trenzado es ideal y muy calentito. Está disponible también en color camel y crudo y está rebajada a 18,19 euros. ¿Con cuál te quedas?

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.