moda

Cárdigan de Cortefiel y pantalones de punto: el look más cómodo y calentito lo tiene Sara Carbonero

El cárdigan que más triunfa esta temporada, el de Slowlove para Cortefiel, se combina así: pantalones de punto cómodos y el complemento favorito de Elsa Pataky que adora Sara Carbonero.

Pincha en la imagen para descubrir otros 12 cárdigans que serán los protagonistas de tus looks más calentitos y estilosos./instagram

Pincha en la imagen para descubrir otros 12 cárdigans que serán los protagonistas de tus looks más calentitos y estilosos. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Con permiso de sus mechas tendencia, las únicas que nos gustan para el corte bob, el armario de Sara Carbonero nos ha vuelto a conquistar una vez más con dos prendas (y el complemento favorito de Elsa Pataky) que le vamos a copiar ya mismo. Con el cárdigan de Cortefiel de la firma Slow Love, unos pantalones de punto y un sombrero, la presentadora ha creado un look cómodo y calentito con los colores más favorecedores de la temporada. ¡Toma nota!

Vídeo. Los looks más originales con chaquetas de punto

Empezamos con la absoluta protagonista del outfit, una chaqueta de punto en color beige de su firma, que Sara Carbonero ya ha llevado en gris. Su diseño no nos puede gustar más: oversize, punto grueso, holgada, bolsillos delanteros y flecos para estilismos de aires románticos y étnicos. ¿Lo mejor? Que está rebajada de 69,99 euros a 48,99 euros.

Y ahora viene nuestra sorpresa, lo ha combinado con los pantalones cómodos que mejor sientan: unos de punto canalé estilo culotte, también en color beige para crear el total look que las chicas que más saben de moda se ponen sin parar. Para la parte de arriba: una camiseta básica blanca con el logo de Slow Love.

Para el calzado, Sara ha elegido unas deportivas y para elevar el look y darle el toque final: un sombrero de ala ancha en marrón oscuro que funciona fenomenal con la base beige. La mejor inspiración para este invierno.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?