moda

Tamara Falcó lleva el pañuelo mascarilla inspirado en Olivia Palermo que le vas a pedir a los Reyes Magos sí o sí

Está inspirada en Olivia Palermo, la primera influencer que dio el paso de recurrir a un pañuelo de seda para ocultar la mascarilla. Y lleva un precioso estampado floral de Bárbara Pan. Así es la mascarilla pañuelo que ha enamorado a Tamara Falcó y que ya tenemos en nuestra carta a los Reyes Magos.

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Tamara Falcó en Instagram./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Tamara Falcó en Instagram. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Era cuestión de tiempo que alguien cogiera al vuelo la idea de Olivia Palermo para sofisticar la mascarilla y la convirtiera en una innovación al alcance de todos. Porque incluso variando el estampado de la mascarilla reutilizable nos cansamos de vernos siempre igual en el espejo y esta opción, el pañuelo mascarilla, nos da una oportunidad de cambiar. Se trata de lucir un precioso pañuelo estampado a la manera de los forajidos del Oeste o incluso de las odalistas orientales: tapando media cara y cayendo sobre el pecho, con el protagonismo propio de cualquier gran accesorio. El efecto es espectacular, tanto como para convencer a una de las influencers menos dadas a las originalidades: Tamara Falcó.

Tamara Falcó lleva una mascarilla pañuelo inspirada en la influencer Olivia Palermo. / INSTAGRAM

La autoría de esta gran idea que convierte un objeto sanitario en un accesorio de moda en toda regla es doble. El pañuelo mascarilla se llama Olivia y lo puedes encontrar en la tienda online de Kausi, a un precio de 45 euros. El pañuelo está confeccionado en su capa interior de algodón 100% y en la exterior, en microfibra poliéster, una combinación cómoda y transpirable. Está disponibles en una talla única y son ligeras, ergonómicas y sostenibles. Imposible que se caigan: llevan unas gomas elásticas laterales con un regulador.

El pañuelo mascarilla que tanto le ha gustado a Tamara Falcó se puede lavar (a un máximo de 60º en la lavadora) y planchar, pero su gran atractivo tiene menos que ver con todas estas especificaciones 'técnicas' y más con las preciosas estampaciones de Bárbara Pan, la ilustradora al frente de Los Platos de Pan, una deliciosa marca artesana que puedes conocer en Instagram. Si te han enamorado los 'prints' de la mascarilla Olivia para Kausi, sus vajillas pintadas a mano te van a volver, literalmente, loca.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?