moda

Capa, bufanda o las dos cosas, la propuesta de Uterqüe y Zara para tus looks más invernales

La prenda tendencia de la temporada acaba de llegar a las tiendas en una versión renovada y muy apropiada para esta época del año

Pincha en la imagen para descubrir los abrigos que serán tendencia en 2021/uterqüe

Pincha en la imagen para descubrir los abrigos que serán tendencia en 2021 / uterqüe

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Como ya hemos comentado a lo largo de los últimos meses, entre la diversidad de posibilidades que ofrecen las prendas de abrigo este año se ha convertido en tendencia la capa. Y aunque ya hemos visto varios diseños muy apetecibles en las colecciones de nuestras firmas favoritas, tras las rebajas Uterqüe y Zara han seguido apostando por esta prenda para los looks más invernales ahora que aprieta el frío. Y lo ha hecho con un diseño tipo bufanda que viene con el estampado de la temporada, los cuadros.

Esta fabulosa unión de tendencias nacida para mantenernos bien calentitas es una prenda perfecta para llevar encima de nuestras blazers o sobrecamisas, aunque también son perfectamente combinables con abrigos finos. Prendas que nos ayudan a elevar nuestros looks con muy poco esfuerzo y aportándonos el confort necesario estos días.

Uterqüe

Nuestra favorita es la capa bufanda de Uterqüe con vivos de piel, acabados con flecos en el bajo y una envidiable capacidad para adaptarse a las circunstancias y utilizarla como más nos convenga, capa o bufanda.

Uterqüe

En color marrón con cuadros en negro y gris, esta capa bufanda de Uterqüe tiene un precio de 99 euros y se ha lanzado en una única talla, la M.

zara

En Zara han lanzado una prenda similar, que podemos utilizar como capa o como bufanda pero han apostado por el verde como color estrella. Tiene estampado de cuadros en negro y beige, con escote de pico y bajo acabado en flecos.

zara

Ha llegado a las tiendas únicamente en la talla M y tiene un precio de 49,95 euros.

zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?