moda

Descubre el conjunto estrella de la nueva colección de Uterqüe: una falda con abertura y un chaleco

Aunque las rebajas reinan en nuestras marcas de cabecera, las tiendas empiezan a recibir novedades a las que no podemos resistirnos. Como este conjunto de Uterqüe que ya se ha ganado el aplauso de muchos.

Pincha en la imagen y descubre los mejores chollos de las rebajas de Uterqüe que podrás tener en tu fondo de armario/Uterqüe

Pincha en la imagen y descubre los mejores chollos de las rebajas de Uterqüe que podrás tener en tu fondo de armario / Uterqüe

Patricia Núñez
PATRICIA NÚÑEZ

Con el nuevo año ya en marcha, y con las rebajas más esperadas reinando en las tiendas, donde ya hemos descubierto tanto las chaquetas de punto más baratas, como los abrigos acolchados más calentitos, tenemos una cosa clara, los conjuntos vuelven a ser los protagonistas de las nuevas colecciones. Y si hace unos días descubríamos el set estrella de Zara, compuesto por una falda y una sudadera de efecto tie dye que ya está arrasando, ahora te mostramos el conjunto que Uterqüe acaba de recibir y que promete agotar existencias.

Confeccionado en tejido de punto, este conjunto de color beige es de lo más cómodo y estiloso y está formado por dos prendas que podrás lucir tanto juntas como por separado.

El aplaudido chaleco largo cuenta con unas llamativas hombreras que hacen de esta una prenda elegante y muy especial. Con aberturas largas en los laterales, este chaleco también tiene un cinturón en el mismo tejido que facilita el cierre. Disponible en dos tallas, la S y la M, tiene un precio de 119 euros y se convertirá en la prenda protagonista de muchos de tus estilismos esta temporada.

Este chaleco largo con aberturas en los laterales será el protagonista de muchos de tus looks esta temporada. / Uterqüe

A juego con el chaleco encontramos esta cómoda falda que gracias a su suave tejido se adapta perfectamente a nuestro cuerpo. Con cintura elástica con goma, cuenta con un cordón rústico para anudar acabado en una pequeña pieza metálica dorada. Con una amplia abertura en la parte delantera, está disponible en tres tallas, la S, la M y la L, y tiene un precio de 79 euros.

Cómoda, versátil y de lo más favorecedora. Cuando descubras esta falda querrás tenerla antes de que se agote. / Uterqüe

Este conjunto está confeccionado en punto de lana de alta calidad y ya se ha convertido en nuestro capricho post rebajas.

Temas

Uterqüe

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?