moda

Si buscas una chaqueta de punto original y diferente esta de lo nuevo de Zara te va a conquistar

La chaqueta de punto más bonita de la temporada está en la nueva colección de Zara. Su estampado multi te va a conquistar tanto como a nosotras.

Pincha en la imagen para descubrir las 9 chaquetas de punto más baratas de las rebajas que combinan con todo./zara

Pincha en la imagen para descubrir las 9 chaquetas de punto más baratas de las rebajas que combinan con todo. / zara

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Las chaquetas de punto más bonitas de la temporada siguen superándose. Y aunque puede que ya te hayas hecho con alguna de las rebajas de enero porque se han convertido en la prenda más atrayente de todas las tendencias, hemos encontrado una en la nueva colección de Zara que nos ha hecho olvidar tanto los descuentos como otros caprichos que van desde la gabardina de la colección de boxeo hasta la falda cruzada en versión invierno que hace tipazo. Esta chaqueta lo tiene todo para conquistarte tanto como a nosotras.

Se trata de un diseño de cárdigan oversize que combina el punto jacquard con una variedad de estampados en ambas mitades de la prenda y de las mangas, lo que hace que sea una pienza super original y diferente a cualquier otra chaqueta de punto de nuestro armario.

Vídeo. Los looks más originales con chaquetas de punto

Su estética nos recuerda a esas prendas ugly que ya llevaban nuestros abuelos y que han rescatado influencers y famosas en looks de calle con aires setenteros. Además, su escote a pico, su diseño largo y su cierre frontal de botones sienta como un guante a cualquier edad, por lo que podrás compartirla con tu madre o con tu hija.

Una chaqueta ideal para llevar con todo tipo de pantalones durante lo que queda de invierno y sacarla partido a la llegada de la primavera con faldas y vestidos. Lo mejor de todo es que a diferencia de otras prendas que ya están completamente agotadas en la web de la firma de Inditex, esta está disponible en las dos tallas de su stock (S y M). Hazte con ella por 29,95 euros y eleva tus looks a otro nivel.

CHAQUETA LARGA JACQUARD DE ZARA. REFERENCIA: 3597/007 / zara

Temas

Zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?