moda

Patricia Conde tiene el look básico y de tendencia perfecto gracias a unos vaqueros culotte de Zara que sientan de maravilla

La presentadora ha conjuntado una simple camiseta con unos vaqueros wide leg y unos zapatos de salón azules y ha conseguido un outfit muy rompedor

Pincha en la imagen para ver los culottes que no pueden faltar en tu armario

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver los culottes que no pueden faltar en tu armario INSTAGRAM
Sara Flamenco
Sara Flamenco

Con qué poquito se puede conseguirun look resultón y súper tendencia. Patricia Conde, acostumbrada al artificio de la televisión y las alfombras rojas, también sabe emplear la técnica del menos es más y lo ha demostrado con su look en su última publicación de Instagram. Solo ha necesitado una camiseta, unos vaqueros wide leg (recordemos que los vaqueros anchos están de moda) y unos salones azules para crear un outfit sencillo pero impactante.

La presentadora se encuentra en plena promoción de su programa ‘Cero en historia’, de Movistar +, donde comparte escenario con grandes del humor como Susi Caramelo, Raúl Cimas y J.J. Vaquero. Recordemos que, desde que se cancelase ‘Sé lo que hicisteis’, programa de humor que presentaba junto a Ángel Martín, el éxito se le resiste, pero la humorista continúa buscando su lugar.

Vídeo. Gorros o cómo elevar tu look de la forma más sencilla

Si quieres copiar el look de la presentadora, aquí te proponemos tres opciones de pantalones, tres de camisetas y tres de zapatos para que lo consigas:

Jeans culotte de tiro alto, de Mango. Precio actual: 25,99 euros.

Vaqueros de pernera ancha con lavado a la piedra azul, de Asos. Precio actual: 34,99 euros.

Jeans culotte de rito alto, de Zara. Precio actual: 25,95 euros.

Camiseta de La Tostadora con un divertido diseño. Precio actual: 20,40 euros.

Camiseta de manga corta de Spreadshirt. Precio actual: 19,99 euros.

Camiseta con diseño discotequero de Spreadshirt. Precio actual: 19,99 euros.

Zapatos azul klein de tacón alto de Zalando, Rebajado de 69,95 a 55,95 euros.

Zapatos de salón azules de piel auténtica de Guess. Precio actual: 135 euros

Zapatos azules de ante de Martinelli. Rebajados de 99,95 a 59,97 euros.

Si eres de la escuela de Patricia Conde y te gustan los looks sencillos, aquí te dejamos nuestra propuesta.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.