NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

moda

Carmen Lomana lleva las botas negras made in Spain que mejor sientan (y rejuvenecen) con vestidos o faldas ¡y están rebajadas!

Si aún no tienes unas botas negras todoterreno que combinen con todo, Carmen Lomana nos ha descubierto un diseño made in Spain rebajado muy cómodo que rejuvenece y sienta fenomenal con vestidos o faldas. Eso sí, quedan muy pocas tallas...

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir otros 10 looks de Carmen Lomana, Naty Abascal e Isabel Preysler que rejuvenecen a cualquier edad y sientan de maravilla. instagram

Al César lo que es del César o lo que es lo mismo: a Carmen Lomana el triunfo fashionista que merece. Tanto a la hora de darnos los trucos (con historia) para hacer que el perfume dure más como cuando combina, entre sus muchos looks rejuvenecedores, una blazer de cuadros con una blusa lencera y unos pantalones blancos que se pone sin parar.

Y para seguir deleitándonos, tenemos que hablar de las últimas botas negras made in Spain de piel que la colaboradora de televisión y otros medios nos ha descubierto en Instagram y que le vamos a copiar ya mismo porque son super cómodas, muy favorecedoras ¡y están rebajadas!

Vídeo. 8 botas planas con suela track que vas a querer en tu armario

Carmen Lomana ha elegido unas botas altas con tacón cómodo de la firma Cuchy. En concreto, el modelo Alpha Black, que está hecho con piel negra y tacón de pitón natural con una altura de 5,5 centímetros para alargar visualmente las piernas sin perder la comodidad. Además, su caña tiene un pliegue que permite llevarlas arrugadas, tal y como las lucen las chicas que más saben de moda. También tiene un forro interior suave y calentito.

¿Cómo combinarlas? La empresaria las ha llevado con un vestido midi de manga larga y cuello cisne con vuelo en el bajo y estampado. Una opción con muchísimo estilo para ponerte tanto en las ocasiones más especiales como para ir a la oficina. Otras opciones: una falda con el mismo largo nunca falla, unas bermudas de efecto piel siempre son bienvenidas o unos pantalones pitillo para presumir de figura de forma inmediata no se rechazan.

Además, están rebajadas de 179 euros a 109 euros y disponibles solo en las tallas 37, 38 y 39. ¡Corre antes de que se agoten!