moda

Tenemos el traje rosa multitalla que va a arrasar esta primavera y que ya tienes en Zara, Mango y H&M

No es ninguna coincidencia que las nuevas colecciones de Zara, Mango y H&M incluyan un traje rosa. Estábamos deseando conseguir un dos piezas en este tono pastel, con este patrón confortable y a este precio. Notición: y hasta la talla 50.

Pincha en la foto para ver siete trucos que te permiten darle un giro original a un traje./ZARA

Pincha en la foto para ver siete trucos que te permiten darle un giro original a un traje. / ZARA

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Nos han leído la mente. Estábamos deseando comprar un trajerosa para este primavera y las nuevas colecciones del low cost nos devuelven el deseo por triplicado. Está claro que las marcas han detectado que el rosa está en el aire, sobre todo en esta versión pastel, la más versátil, favorecedora y ponible. De otra manera no se explica que Zara, H&M y Mango coincidan en proponer exactamente el mismo traje, con in 'fit' cómodo. El de Zara, nuestro favorito, opta por el rosa más bebé. El pantalón lleva el tiro alto y la pernera recta con bolsillos laterales (29,95 euros) y la chaqueta es fluida y cierra con botones (49,95 euros).

Vídeo. Trajes: 10 estilos diferentes para darle un giro original a tu look

Traje rosa con pantalón tobillero y americana fluida de H&M. / H&M

Como ya sabes, las opciones de talla de Zara no van más allá de la 44, por eso es tan buena noticia encontrar un traje rosa en la nueva colección de H&M. Eso sí: corre porque las tallas vuelan, sobre todo las grandes. Este traje talla hasta la 50 y opta por un tono de rosa empolvado también muy bonito. El precio también convence. El pantalón lleva un largo tobillero y pinzas, perneras pitillo y talle alto (29,99 euros). La americana cierra con doble botondura (39,99 euros).

El traje rosa de silueta setentera de la nueva colección de Mango. / mango

La tercera opción, de la nueva colección de Mango, es perfecta para las que vayan buscando un aire setentero: el pantalón lleva pinzas y perneras con una silueta flare (39,99 euros). Además, la americana tiene un 'fit' ajustado fantástico y una silueta larga que estiliza muchísimo (59,99 euros). Tiene un estilo fabuloso.

Temas

Primavera

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?