moda

Este conjunto de Mango con falda midi plisada y cárdigan lo tiene todo: barato, elegante, cómodo y tendencia

Entre lo nueva colección de Mango, hemos fichado un conjunto ideal para primavera que va a ser tu capricho low cost del mes.

Pincha en la imagen para ver el conjunto de Mango que llevarás siempre que tengas que ir a la oficina (¡y está súper rebajado!)./mango

Pincha en la imagen para ver el conjunto de Mango que llevarás siempre que tengas que ir a la oficina (¡y está súper rebajado!). / mango

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Ya es primavera en Mango y se nota muchísimo. La firma ha actualizado su colección de topa con prendas en tonos pasteles y estampados florales como el de estos vestidos tan ideales o estas camisas por menos de 20 euros que pegan con todo. Y aunque estas sandalias tan originales son nuestro producto favorito de la nueva colección, tenemos que reconocer que este conjunto que acabamos de fichar también nos has robado el corazón.

Vídeo. Cómo combinar tonos pastel para looks irresistibles

Se trata de un look que la firma vende por separado y que nos parece todo un acierto por diferentes motivos. Un conjunto de punto fino, con un tejido plisado ideal y un color lila que está ahora muy de moda. Está formado por un falda de largo midi que tiene un diseño acampanado muy favorecedor y lleva la cintura marcada con un elástico y un cinturón a juego. Cuesta 39,99 euros y puedes (y debes) acompañarla de un cárdigan que hay en el mismo tejido.

Éste tiene un diseño cropped que queda por la cintura, lleva un pronunciado escote en pico con cierre de botones, el hombro caído y la manga larga y abullonada con terminación en canalé. Cuesta 29,99 euros y la talla más grande ya está agotada en la página web.

Nos encanta por su color súper tendencia y perfecto para la primavera, por su tejido elástico cómodo y fino ideal para el entretiempo, por su diseño elegante y original y, por supuesto, por su precio. Por menos de 70 euros puedes hacerte con este look que te salvará en menos de una ocasión y al que puedes sacarle muchísimo partido, ya que t ambién puedes utilizarlo por separado. ¡Nos encanta!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?