moda

Estos dos chándales con estampado tie dye de la nueva colección de Lefties son tan bonitos (y baratos) que no te los querrás quitar jamás

¡Sorpresa de sábado! Hemos dado con los dos conjuntos más cómodos para estar por casa (o salir a la calle) esta primavera. ¿Lo mejor? Son súper low cost.

Pincha en la foto para descubrir los 14 jerséis oversize que pegan con todo (y sientan fenomenal con chándal).

Ver fotos

Pincha en la foto para descubrir los 14 jerséis oversize que pegan con todo (y sientan fenomenal con chándal). lefties
Diana Matilla
Diana Matilla

No hay nada mejor en este mundo (siendo más exactos, en este nuevo mundo) que un buen chándal. Ya tuvimos un flechazo con el pack de 4 sudaderas por 19,99 euros (con pantalón a conjunto) de Lefties hace unas semanas. Lo cumplía todo: era bueno, bonito y barato. Pero hemos vuelto a caer rendidas. En esta ocasión se trata de la nueva colección de la firma, que ha lanzado dos chándales con estampado tie dye que nos han enamorado (si eres más de falda, te encantará este conjunto tie dye de Zara).

¿Por qué? Son lo suficientemente monos como para estar en casa sin perder del todo la dignidad y además, podrás llevarlos para bajar a comprar el pan sin remordimientos, con la mascarilla pasarás desapercibida, incluso si te encuentras a tu ex novio por las calles.

Lefties.

Se trata de dos conjuntos con pantalón jogger tobillero que tienen una sudadera cropped a conjunto. Está disponible en blanco y azul, pero también en blanco y rosa para las que no pueden vivir sin un poco de tono pastel en el día a día.

Lefties.

La sudadera cuesta 12,99 euros y el pantalón también. Ambos están disponibles hasta la talla XL son en un 99% algodón. Si estás teletrabajando... no cabe duda: necesitas un look tie dye para las reuniones de Zoom.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.