moda

Este pantalón vaquero flare de los Special Prices de Uterqüe es un básico de armario porque estiliza a más no poder y disimula barriga

¿Hay mejor plan cuñaquier día de la semana que una buena dosis de online shopping? Iníciate en los vaqueros on un poco de campana, los famosos jeans flare con los que se atreve hasta Isabel Preysler.

Pincha en la foto para descubrir la nueva colección de Uterqüe, perfecta para tus looks más primaverales.

Ver fotos

Pincha en la foto para descubrir la nueva colección de Uterqüe, perfecta para tus looks más primaverales. uterqüe
Diana Matilla
Diana Matilla

Después de repasar los mejores memes de la gala de los Premios Goya 2021, la alfombra roja, el maquillaje rejuvenecedor de Paz Vega y los mejores peinados (oda al look wet), creemos que es hora de airear la mente. ¿Cómo? Evidentemente, con un poco de shopping online.

La única actividad 100% libre de coronavirus que encontrarás en un domingo nublado para luchar contra la fatiga pandémica. Y porque el shopping de una es el shopping de todas, hemos dado una vuelta virtual por los Special Prices de Uterqüe y voilá! Tenemos el vaquero ligeramente acamapanado más favorecedor de la web. No exageramos.

Pantalón vaquero de Uterqüe.

Se trata de un jean oscuro acampanado en su justa medida con un tiro alto súper favorecedor que no solo recoje la figura, sino que también la alarga, obteniendo así un efecto que estiliza a más no poder. Queda ideal en un total denim look, como lleva la modelo de la firma. Pero lo puedes combinar con una blusa sencilla, un jersey de punto o una blazer. La elección es tuya porque es una prenda de fondo de armario que sienta como un guante.

¿Lo mejor? ¡Su precio! Está rebajado de 89 euros a 62,30 euros y aún está disponible en todas las tallas, XS, S, M y L.

Nosotras hemos dado el aviso antes de que se agote... nunca jamás nos podrás llamar traidoras.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.