moda

El estampado animal también se lleva en los pies: los botines rebajados más cómodos son de Mango y quedan ideales con un mono vaquero

Una buena elección de calzado puede hacer que un look soso se convierta en lo más tendencia y no por ello tienes que sufrir mientras caminas. Por eso nos ha encantado la apuesta de Violeta Mangriñán con este look de Mango.

Pincha en la imagen para ver los monos vaqueros más de moda/INSTAGRAM

Pincha en la imagen para ver los monos vaqueros más de moda / INSTAGRAM

Sara Flamenco
SARA FLAMENCO

A la hora de elegir tu look, es tan importante la ropa como el calzado. Parece que comienzan a ponerse de moda las bailarinas abiertas pero nada como un botín para elevar tu look a la estratosfera. Mango siempre está atento a las últimas tendencias, como nos ha demostrado con su falda más combinable , que sienta bien con cualquier tipo de calzado, o con su chaqueta acolchada, que queda ideal con unos mocasines. Y ahora lo ha vuelto a hacer con su botín de piel con estampado animal, para dar un toque salvaje a tus looks más básicos.

Se trata de un botín con tejido de pelo y estampado de cebra en marrón y negro y con un tacón fino de 10 centímetros que le hemos fichado a Violeta Mangriñán en su última publicación de Instagram. A pesar de esto, son muy cómodos debido a la sujeción de su caña alta y su cierre lateral de cremallera, que hacen que el pie no se mueva dentro del botín. Aprovecha ahora, porque están rebajados de 79,99 a 39,99 euros y todavía puedes encontrarlos en muchos números: del 36 al 41.

Como podéis ver en el post de Instagram de Violeta, la influencer los ha combinado con otro imprescindible de la temporada: el mono vaquero. Ya lo lució de manera soberbia Vicky Martín Berrocal con unas botas altas y ahora le toca el turno a la exconcursante de Supervivientes. El que lleva ella está agotadísimo, pero hemos encontrado otro muy parecido en la misma web de Mango que te va a encantar: inspirado en los años 90, de diseño recto y manga larga, como el de Violeta, pero un poco más claro. Está disponible en todas las tallas a 49,99 euros.

Si a esta combinación le añades un bolso bandolera con asa de cadena, tienes un look cómodo y favorecedor para ir a la moda en tu día a día.

Temas

Botas Zapatos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?