moda

Queremos los pantalones negros culotte de Nuria Roca por lo bien que sientan y lo ponibles y originales que son

Nuria Roca volvió a triunfar ayer en 'el Hormiguero' con un look sencillo, pero muy original que además estilizaba su figura gracias a unos pantalones que puedes comprar en H&M.

Pincha en la imagen para ver 8 pantalones de cintura asimétrica muy originales que demuestran su poder estilizador./@elhormiguero

Pincha en la imagen para ver 8 pantalones de cintura asimétrica muy originales que demuestran su poder estilizador. / @elhormiguero

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Nos encanta descubrir ese tipo de pantalones que, gracias a su diseño, pueden convertirse en nuestra prenda estilizadora favorita. Es el caso de estos de Zara con truco que hemos fichado y de los que ha llevado Nuria Roca en 'El Hormiguero'. La presentadora, que hace unos días triunfaba con este look de entretiempo con jersey de Mango y pantalones negros, nos ha descubierto uno nuevo modelo de esta última prenda tan básica y que todas tenemos en el armario.

Nuria acudió al programa de Pablo Motos para participar en la tertulia semanal que hace junto a su marido Juan del Val, Tamara Falcó y Cristina Pardo. Para la cita, la también actriz escogió un look que ha tenido muchísimo éxito en redes y que, por supuesto, ha detalla en su perfil de Instagram. Un outfit protagonizado por una camisa oversized amarilla estilo capa avolantada de Sandro. Una prenda que cuesta 175 euros y que está disponible también en color blanco y negro.

Ideal, ¿verdad? Pues espera a ver como la ha combinado. Nuria escogió unos pantalones de efecto piel de Lola Casademunt que cuesta 129 euros. Un modelo que nos encanta por su diseño culotte de talle alto y pernera cropped acampanada que tan bien sienta. Este corte es muy favorecedor porque al tener la parte inferior más anchas, consigue un efecto visual de cintura fina que se acentúa gracias al tiro alto. Además, son súper cómodos y con el tejido de polipiel... ¡Súper tendencia!

Sin embargo, si te has enamorado como nosotras de estos pantalones negros, pero ese precio se pasa mucho de tu presupuesto, tranquila, porque tenemos una opción low cost que te va a encantar. En H&M y por tan solo 29,99 euros puedes hacerte con un modelo casi idéntico y probar así lo bien que sientan estos pantalones. ¡Te los pondrás con todo!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?