moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Ver fotos
El estilo de las influencers de más de 50 nos tiene enamoradas. Rompen con los estereotipos y se atreven con todo, desde la blazer vaquera más de moda, hasta los pantalones más originales y difíciles de combinar de la temporada. Incluso consiguen combinar prendas que parecen reservadas para las más jóvenes dándoles ese toque especial para adecuarlas a su estilo y consiguiendo looks espectaculares.
Carmen Gimeno se ha convertido, por derecho propio, en nuestra influencer madura favorita. Y es que sus looks no pueden gustarnos más. Hoy hemos amanecido con un nuevo descubrimiento de la bilbaína: una falda Limited Edition de Zara que nos ha encantado.
Se trata de una falda estampada de tejido fluido de la colección Limited Edition de Zara. Su tiro algo y el detalle de lazada en la cintura, consiguen un efecto estilizador muy favorecedor y su estampado en varios colores te quita 10 años de encima. Cuesta 69,95 euros y la talla L ya está agotada.
Pero es que además, Gimeno la ha combinado con una camisa vaquera y unas Converse. La mayoría de nosotras le habríamos añadido una camiseta lisa o un cropped top no demasiado llamativo para darle protagonismo a la falda, pero Carmen se ha atrevido con una camisa denim metida por entro de la falda con los puños remangados dándole un aspecto abullonado. A los pies, como siempre, unas zapatillas, en este caso Converse, consiguiendo un efecto rejuvenecedor (y cómodo, por supuesto) que redondean el look.
Como detalle final, un bolso de la marca Piel de Mar elaborado con piel de vacuno y médula de ratán que contrasta con el sabor moderno del resto del look. Se trata del modelo 'Diana' y puedes encontrarlo en versión pequeña por 119,95 euros o más grande por 129,95 euros. ¡Pura fantasía!
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.