moda

Tenemos el look con gabardina y jersey de rayas que rejuvenece que vas a llevar sin parar toda la primavera (y estás a tiempo de clonarlo en el low cost)

No lo dejes escapar porque pocas veces te vas a encontrar con un look que funciona impecablemente para lo que quieras: salir a comprar, de reuniones de oficina, una cita de tarde, el vermú, fin de semana de turismo... Y, por si fuera poco, rejuvenece, estiliza y lo tienes todo, todo, en el low cost.

PIncha en la foto para ver jerséis y camisetas de rayas marineras que con vaqueros consiguen un look súper rejuvenecedor./INSTAGRAM

PIncha en la foto para ver jerséis y camisetas de rayas marineras que con vaqueros consiguen un look súper rejuvenecedor. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

No es que tengas que verlo: es que tienes que tenerlo. Este look se cuenta entre los poquísimos que cumple la regla que más nos gusta a las mujeres: queda impecable en todos los cuerpos, en cualquier situación y es accesible a todos los bolsillos. No se trata de de un estilismo inaccesible, carísimo o fabricado solo hasta la talla 40. Y, además, rejuvenece, es súper práctico y jamás le podrán poner un pero ni las más exigentes del estilo. La fórmula es facilísima: una gabardina clásica, cuanto más oscura mejor (más estiliza); el jersey de rayas marineras que quita años inmediatamente a quien lo lleva, y unos vaqueros de colo crudo. No te lo vas a quitar en toda la primavera.

Gabardina ligera en tono beis oscuro de la colección de primavera de H&M. / h&m

La pieza fundamental de este look básico, clásico e impecable es la gabardina, una prenda que te permite multitud de variaciones. Las admitimos todas, pero para que el contraste claro-oscuro quede perfecto, lo ideal es recurrir a un tono oscuro del beis o el cámel. Este diseño de la nueva colección de H&M nos parece fantástico: es ligera, lleva mangas ranglán y prescinde de cierre o forro. El largo llega a la rodilla y el precio es excepcional: 39,99 euros.

Vídeo. Los mejores looks vistos en Instagram para inspirarte esta primavera

Jersey de rayas marineras de la colección de primavera de Zara. / ZARA

El jersey más clásico y básico del armario en cualquier estacion lo encontramos en Zara. Tiene la consistencia que buscamos para que quede bien atado al cuello, el tipo de rayas bretonas que institucionalizó Chanel y que continúan siendo brutalmente bonitas y el precio low cost que necesitamos. Lleva el cuello redondo y botones de adorno en los hombros (25,95 euros).

Vaquero de talle alto en denim crudo de la colección de primavera de H&M. / H&M

Del vaquero no te tenemos que convencer, porque se trata de una de las prendas más funcionales y básicas, que además en este formato y color se convierten en el diseño base que sostiene todo e look. Este que H&M propone en la nueva colección de primavera está confeccionado en denim crudo de algodón orgánico, lleva cinco bolsillos y el talle alto. El precio también está al alcance de todas: 29,99 euros.

Temas

Primavera

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?